'La Chilindrina' venderá su casa en Acapulco para pagar sus deudas | FOTOS

La actriz María Antonieta de las Nieves reveló que afronta una difícil situación económica.
VER 5 FOTOS
La chilindrina

La popular actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida por interpretar a ‘La Chilindrina’ en “El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se vería obligada a vender su residencia en Acapulco, México.

En una reciente declaración al programa mexicano Ventaneando, la actriz también dijo que ella y su esposo, Gabriel Fernández, están enfermos y reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

María Antonieta de las Nieves confesó que debe una gran suma de dinero al hospital donde su esposo estuvo internado en Estados Unidos. Por si fuera poco, ella padece fibromialgia, un mal que le causa fuertes dolores.

Si bien no existe una cura para su enfermedad, si hay medicamentos que pueden ayudar a controlar los síntomas. El ejercicio y la relajación también son alternativas.

Cabe señalar que ambos mantienen una sólida relación con alrededor de 50 años de casados, por lo que en esta difícil situación se mantendrían más juntos que nunca.

Por otro lado, trascendió que para superar esta difícil etapa, la artista alista una gira con su show circense de ‘La Chilindrina’ que incluye al Perú y otros países sudamericanos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

What Time Will Hurricane Simon Make Landfall in México? Estimated Landfall Time and Track

¿Dónde ver el partido Club América — Monterrey por la Liga MX 2026? Canales TV

¿Dónde ver partido Chivas de Guadalajara — Atlas por Jornada 11 de la Liga MX?

▷ What Time Does Team USA vs. Mexico Start Today? FIFA Friendly in Arizona

▷ How to Watch Team USA vs. Mexico Live Tonight?: Kick-Off Time, TV Channels, Streaming

🏎️ ¿Por qué se regalan Hot Wheels este 30 de septiembre? La historia detrás de la tradición

​🎁 Día de regalar Hot Wheels 2026: ¿Por qué se regalan carritos el 30 de septiembre?