A finales de octubre Chyno Miranda dio a conocer que padeció una extraña enfermedad que afectó su rutina diaria y lo llegó a dejar en cama sin poder caminar. Esta vez habló un poco más sobre los difíciles momentos que vivió.
“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo. Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, señaló en una entrevista a la revista People en español.
El venezolano de 36 años señaló que los malestares se intensificaron una noche. “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama... Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije ‘esto tiene que pasar a manos de profesionales’”, contó Natasha Araos, esposa del cantante.
Miranda dio a conocer que padeció COVID-19 antes de dicho mal y esta enfermedad desencadenó un compromiso en el sistema nervioso, lo cual se convirtió en una neuropatía periférica.
“Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, reveló.
El intérprete de “Angelito” ya puede caminar y su esposa afirma que la lucha ha sido gigante en los hospitales. Ahora ha ganado un poco del peso que perdió.
“Agradezco todo lo que estoy pasando. Creo que en parte es un plan maestro de Dios para mí, para mi propia evolución”, comentó. Del mismo modo, señaló que volverá a los escenarios cuando esté al 100%, pues aún faltan reducir dolores y está medicado.