“Rápidos y Furiosos” ha tenido un duro camino que recorrer hasta su novena entrega, en especial en los últimos años. (Foto: Universal Pictures)
“Rápidos y Furiosos” ha tenido un duro camino que recorrer hasta su novena entrega, en especial en los últimos años. (Foto: Universal Pictures)

Dos de las más reconocidas y populares películas que han cautivado a los amantes del cine son “” y “”, también conocido como el Mundo Jurásico, y pese a tener una trama distinta hay quienes señalan que ambas podrían tener un crossover. ¿Será posible eso?. Hasta la fecha el único aspecto en común que tienen estas producciones es que han sido distribuidas por Universal Pictures.

MÁS INFORMACIÓN: esta es la forma en que Paul Walker convenció a Jordana Brewster de filmar una peligrosa escena en “Rápidos y furiosos”

Pero el rumor se hace cada vez más fuerte luego que Daniel Richtman, conocido insider, soltara algunos datos de esta posibilidad que para los fanáticos del séptimo arte, incluso, resulta ser algo imposible. Sin embargo, el mencionado considera que Universal habría realizado conversaciones internas para ver si un crossover podría efectuarse con la finalidad de llevar a ambas películas a un nuevo nivel.

EL FINAL

Como bien se recuerda la primera de película de Jurassic World fue estrenada en 1993 como “Jurassic Park “ (Parque Jurásico) y ha tenido una serie de entregas hasta la fecha. Es así que luego de una primera trilogía que finalizaba hace 20 años, el universo que creó Steven Spielberg volvió a las pantallas en el 2015 a la gran pantalla en 2015 con “Jurassic World” con un trilogía que finalizará en 2022 con el estreno de “Jurassic World: Dominion”.

Por su parte, Rápidos y Furiosos 9 llegará en el 2021 a países como México, España y Estados Unidos. Esta producción estará llena de mucha acción, disparos y alta velocidad.

Jurassic World se estrenó el 10 de junio de 2015 en sesenta países y en su primer fin de semana batió el registro histórico con 500 millones de USD en ganancias.
Jurassic World se estrenó el 10 de junio de 2015 en sesenta países y en su primer fin de semana batió el registro histórico con 500 millones de USD en ganancias.

LAS POSIBILIDADES

Hasta la fecha Universal Pictures no ha emitido ningún comentario o ha deslizado posibilidad alguna para que los fanáticos ya vayan alistando sus asientos para ver ambas historias entrelazadas.

Lo que si hay que resaltar que las dos películas durante sus entregas han ido captado a más audiencia y sería un gran regalo para ellos que la historia continúe y no llegue a su fin. Por ende, solo dependerá de la industria cinematográfica ver la posibilidad de la realización de este supuesto crossover.

Por otro lado, de lo que si se tiene una confirmación es que durante una conferencia de prensa de la película “Rápidos y furiosos 9”, Justin Lin, director de esta y cuatro entregas más de la saga, fue consultado respecto a que se podría realizar un crossover.

“Yo nunca digo nunca a nada”, manifestó.

Quien también no descartó ninguna posibilidad de una nueva entrega de la película de los autos fue Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty, quien en esa misma ocasión aseguró no tener inconvenientes en actuar en un nuevo filme.

“¡Cuenten conmigo! Cuando alcanzas cierto éxito no hay otra dirección más que mezclar marcas y fusionarse. Es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando son enormes. Lo único que se interpone en el camino son los abogados y los estudios. Por lo general, las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios, pero si está bajo el mismo sello digo que podría funcionar”, sentenció.