Auto congelado en Río Grande debido a las bajas temperaturas. (Difusión)
Auto congelado en Río Grande debido a las bajas temperaturas. (Difusión)

Un vídeo sobre cómo se ve actualmente el Canal de Beagle -en el límite entre y - se volvió viral en redes sociales. El material fue filmado por un empresario hotelero de Chile sobre cómo lucía la orilla del mar en la costa de Puerto Williams.

“Olas de hielo”, “Un frozen daikiri gigante”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas una vez que el video se convirtió en un auténtico viral en redes sociales por los trozos de hielo punteagudos en la orilla del mar.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer termina mordida por can cuando realizaba reto de baile en la calle

Por lo general, los videos que subimos a nuestra página, “Errante Ecolodge”, son para mostrar lo lindo del lugar. Buscamos generar un deseo de venir a conocer, por lo que mostramos las fotos de todo lo que nos gusta de la zona. Al subir este video fue solo con la intención de mostrar lo lindo que se veía, no pensamos que llegaría tan lejos”, aseguró el ciudadano chileno llamado Jorge Carlos Lara, autor del vídeo que en pocas horas tuvo más de 35 mil likes en Twitter.

VIDEO COMPLETO:

El Canal de Beagle, en el límite entre Argentina y Chile, se congela. (03/07/2020)
El Canal de Beagle, en el límite entre Argentina y Chile, se congela. (Viral/Getty)

Ha sido entretenido ver las reacciones de distintas personas, donde lo que más hacen es preguntarle a la pareja o amigo si acaso irías ahí a bañarte, por el frío de los hielos y por lo cortante que podría ser”, agregó en una entrevista que le brindó a Infobae.

MIRA: Hallar al conejo oculto entre muchos gatos es el reto viral que no todos superan

Extremos históricos

Fotografía cedida por el Municipio de Río Grande que muestra un automóvil cubierto de hielo en una zona de la ciudad de Río Grande (Argentina). (EFE).
Fotografía cedida por el Municipio de Río Grande que muestra un automóvil cubierto de hielo en una zona de la ciudad de Río Grande (Argentina). (EFE).

La ciudad de Río Grande batió el récord de temperatura más baja del año el martes 30 de junio a las 8.42 de la mañana, cuando se alcanzaron los -14,9 grados y más de -20º de sensación térmica. Aunque aún están un poco lejos del récord registrado el 19 de julio de 1984, cuando los termómetros marcaron -22,2 grados.

Esta situación genera expectativa entre los residentes de Río Grande porque es un problema más que se suma a la pandemia. “Hasta ahora no recibimos ninguna reserva para el próximo verano. Y desde el extranjero es difícil que vuelvan a viajar hacia esta zona, a menos que ya exista una vacuna. Será una temporada bastante compleja”, afirmó Lara.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Murciélago de ‘tamaño humano’ causa furor en redes sociales (Captura/Twitter: @cherkillia)

Murciélago de ‘tamaño humano’ causa furor en redes sociales y da la vuelta al mundo.
Murciélago de ‘tamaño humano’ causa furor en redes sociales y da la vuelta al mundo. (Captura/Twitter: @cherkillia)

Contenido Sugerido

Contenido GEC