Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Coronavirus: las fotografías de una guardería en Francia que causaron una fuerte polémica
Desde este lunes 11 de mayo, en Francia, los alumnos de preescolar y primar retornaron a las aulas. Esta medida del ministerio de Educación causó indignación en muchas personas, debido a que Francia suma más de 140 mil personas contagiadas y casi 30 mil muertes por coronavirus. En este contexto, un periodista francés tomó fotografías en una guardería infantil de Tourcoing, ciudad ubicada al norte de Francia, la misma que ha causado polémica. Una de las imágenes que Lionel Top publicó en su cuenta de Twitter, y que rápidamente se hicieron virales, aparece un patio de recreo donde el asfalto ha sido tazado con tiza para que cada niño mantenga su distancia.
“Para respetar las distancias mientras aprovechan la recreación, el equipo docente dibujó cuadros en el suelo para los más pequeños. Los niños juegan, bailan, saltan, ríen juntos... pero cada uno desde su recinto. Por lo que hemos visto, no lo experimentan como un castigo”, citan medios locales al periodista.
Les enfants font leur rentrée aujourd’hui (un petite partie d’entre-eux plutôt). Ambiance très étrange, voire dérangeante... pic.twitter.com/g91y5hLatJ
Sin embargo, en las redes sociales la foto provocó mucho descontento. “Nunca he visto una imagen tan triste...”, comentó una usuaria en Twitter. “¡Simplemente inhumano, vergonzoso para los niños pero también para los maestros e institutos! ¡Qué horror!”, lamentó otra internauta.
Otros compararon la imagen de la guardería con películas como la saga de terror ‘Halloween’, que se centra en el asesino psicópata médico Michael Myers, o con el drama ‘Dogville’, que cuenta la historia de una mujer que tiene que esconderse de un grupo de gánsteres en un pueblo en la montaña, donde sufre abusos por parte de sus habitantes.
En esa situación, las clases presenciales volvieron a la “normalidad” en Francia, el cuarto país más afectado del mundo.
En Reino Unido, en el primer día de desescalada se registraron 500 muertos y más de 3.200 contagios y en Inglaterra aquellos que no pueden teletrabajar han