Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus mellizos en abril de 2022. Al pequeño lo llamaron Ángel (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus mellizos en abril de 2022. Al pequeño lo llamaron Ángel (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

En abril de 2022, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieron uno de los de su relación. El día 18 de ese mes será un día que tanto el portugués como la española llevarán en su memoria. Y es que, por más del esfuerzo de los mejores médicos y enfermeras, la , perdió a uno de sus mellizos.

En todo este tiempo, los fans de la pareja han sabido respetar el duelo que llevan y les han brindado su apoyo en cada paso que daban y que compartían con ellos en sus redes sociales. Así, en los meses que siguieron, fueron publicando fotografías y detalles de su vida en familia, incluso, revelaron algunas cosas importantes sobre el hijo que perdieron.

Siete meses después del doloroso momento que vivieron, el jugador de fútbol dio a conocer un nuevo detalle sobre su fallecido hijo, al quien llamaron Ángel. En una entrevista CR7 confesó dónde guardaron las cenizas de su pequeño hijo. A continuación, te lo contamos.

Georgina y Cristiano Ronaldo recibieron a su hija en abril (Foto: Georgina Rodríguez /  Instagram)
Georgina y Cristiano Ronaldo recibieron a su hija en abril (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON LAS CENIZAS DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

A mediados de noviembre de 2022, casi siete meses después de la pérdida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el crack luso concedió una entrevista, una de las más delicadas hasta la fecha, pues allí se sinceró como nunca de lo que le tocó vivir junto a su esposa e hijos la muerte de uno de sus mellizos recién nacidos.

Fue en el programa de Piers Morgan en Talk TV donde, entre otras cosas, profundizó sobre el trágico episodio. Ahora, The Sun ha recogido la charla y desveló nuevos detalles sobre el que “probablemente fue el momento más difícil” que el portugués vivió desde que murió su padre, José Dinis Aveiro.

CR7 confesó que guardaron las cenizas de su hijo Ángel junto a las de su progenitor, fallecido en 2005, en una capilla creada en el sótano de su casa: “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”, señaló el deportista.

¿Cómo se lo contaron a sus hijos?

En otro momento de la entrevista, la estrella mundial contó cómo fue el día después del hospital, cuando llegar a casa con sus demás hijos. Ronaldo recordó: “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir ‘¿Dónde está el otro bebé? ¿dónde está el otro bebé?’”.

Asimismo, confesó que se fue junto a su primogénito, Cristiano Jr., a su habitación para llorar y arroparse en el complicado duelo. Unas semanas después le dijeron a los más pequeños, Eva, Mateo y Alana Martina que Ángel se había ido “al cielo”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su nueva familia (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su nueva familia (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)