¿Has soñado alguna vez que te encontrabas viajando en un avión, pero de pronto la nave perdió el control al punto de estrellarse? A pesar de ser terrorífica la experiencia que viviste en ese sueño, sabías que tiene un significado muy poderoso.
Pero un momento, antes te precisamos que el sueño no siempre termina en un accidente aéreo, puede ser también que cuando está a punto de chocar con la tierra, el piloto tome el control y sobrevuele sobre edificios y árboles.
¿QUÉ SIGNIFICA DE SOÑAR CON UN AVIÓN QUE SE ESTRELLA?
Soñar con un avión que se estrella o está a punto de hacerlo tiene un mensaje que debes analizar. Ian Wallace lo explica claramente en su libro “El top 100 de los sueños”.
Primero debes tener en cuenta que viajar en un avión representa las preocupaciones que tienes sobre un proyecto; por tanto, el cielo simboliza el espacio en el que se desarrollan las ideas y el avión los planes. Si la nave es grande, quiere decir que tienes un proyecto muy ambicioso en el que están involucradas varias personas.
- Si sueñas que un avión se va a estrellar, significa que a pesar de que tienes un proyecto bien planeado y se considera que va a funcionar, tu confianza está en picada.
- Si sueñas que el avión logra mantener el control, pero vuela a un nivel muy bajo, significa que las personas involucradas en el proyecto tienen dificultades para que sus planes se concreticen.
- Si sueñas que el avión se estrella, quiere decir que el proyecto está a punto de darse por terminado, pero tranquilo, ya que podría dividirse para que todo sea más manejable.
- Si sueñas que los pasajeros salen ilesos del accidente, te quiere dar a entender que los involucrados en el proyecto continuarán su camino por separado, buscando nuevas oportunidades.
- Si sueñas que tú formas parte de los pasajeros, significa que eres miembro activo del proyecto, así que está en tus manos tomar el control y llevarlo al éxito.
SI TIENES ESTE SUEÑO, ¿QUÉ SE RECOMIENDA?
Si tienes este sueño, préstale mucha atención, ya que te indica que debes observar bien el proyecto del que formas parte, tengas el control o no. Lo importante aquí es asumir retos. Si bien, el despegue puede resultar sencillo, mantenerlo al aire y aterrizar la nave con todos sus pasajeros a salvo, representan más riesgos.
Si ves que el vuelo resulta muy bueno, no te confíes, por lo que debes prestar atención a los detalles y contar con un plan de emergencia en caso surja algo inesperado. Recuerda, tú puedes mantener el control de todo, solamente depende de ti.