Su actitud déspota y con aires de superioridad hacia sus compañeros de clase resulta similar a la personalidad de Lucrecia (Foto: Elite/ Instagram)
Su actitud déspota y con aires de superioridad hacia sus compañeros de clase resulta similar a la personalidad de Lucrecia (Foto: Elite/ Instagram)

Una de las nuevas caras de la cuarta temporada de es el de la actriz Carla Díaz. La joven madrileña tiene 23 años y cuenta con algunos programas de televisión que forman parte de su carrera actoral. Díaz llega a la serie juvenil para interpretar a Ari, un personaje con características similares a Lucrecia (Danna Paola), a quien muchos califican como la copia del personaje que interpretó Danna Paola en las primeras temporadas.

MÁS INFORMACIÓN: Esto dijo Martina Cariddi sobre la relación de Mencía con Armando en “Élite”

Un mes después de su estreno, el drama español continúa dando que hablar por los nuevos ingresos en su elenco. Como se recuerda, algunas de las bajas de esta temporada fueron Ester Expósito y Danna Paola, y en su reemplazo se unieron Martina Cariddi y Carla Díaz, quienes interpretan a las hermanas Blanco.

Si bien el personaje de Mencía (Martina Cariddi) es una joven rebelde que estará metida en muchos problemas durante toda la temporada, Ari es todo lo contrario a su hermana. Ella es perfeccionista y sabe lo que quiere en la vida, o al menos eso piensa.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los actores y personajes de “Élite 4″

¿ARI ES UNA COPIA DE LUCRECIA?

Su actitud déspota y con aires de superioridad hacia sus compañeros de clase resulta similar a la personalidad de Lucrecia; así como su atracción por Gúzman. Además, ambas son muy aplicadas en sus estudios y disfrutan estar a la moda. Otro detalle que también resalta a la vista es que las dos señoritas tienen grandes destrezas en el agua.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen en la vida real los actores de la temporada 4 de “Élite”

¿QUÉ OPINA DANNA PAOLA SOBRE EL PERSONAJE DE CARLA DÍAZ?

Como se recuerda, la cantante mexicana decidió abandonar la exitosa serie para dedicarse a su carrera musical. En una reciente entrevista con La Divaza, le preguntaron si su personaje hubiera sido enemiga de Ari, a lo que respondió:

“Ari de una tendría que subirse en un escalón para platicar con ella (Lucrecia) (…), creo que tendría que conocer a Ari porque Lucrecia ahorita está en un mood de conocer a las personas antes de juzgar, pero sí sacaría una que otra bitchy thing”.

Así mismo, opinó sobre el resto de actores que ingresaron en la nueva temporada: “El nuevo cast me impresiona muchísimo, hay muchísima frescura, es súper diferente y cambia toda la atmósfera”.

¿LUCRECIA REGRESARÁ A ÉLITE?

Los fans del picante personaje que dio vida Danna Paola tendrán que resignarse a no verla más en en la serie porque según las declaraciones de la actriz, su capítulo en el programa ha finalizado:

“Lucrecia es un personaje que ha marcado mi vida (…), se cerró una historia preciosa, Lucrecia quedó en un lugar especial para el público y en mi corazón”.

QUIÉN ES CARLA DÍAZ DE “ÉLITE” 4

Carla Díaz tiene 22 años, nació en Madrid el 19 de julio de 1998 y se perfila como uno de los personajes más importantes de los nuevos capítulos de “Élite”; sobre todo, porque en ella se van a centrar muchas de las tramas y además va a volver locos de amor a algunos de los personajes masculinos.

La madrileña no es una desconocida para el mundo de las series; Díaz fue parte de exitosas producciones como “Tierra de lobos”, “La caza. Monteperdido” o “El príncipe”, donde ha tenido papeles secundarios. Pero fue en “Madres. Amor y vida” donde logró mayor reconocimiento. Su papel le permitió mostrar su gran versatilidad interpretativa y que ha supuesto un paso importante en su carrera.

TAGS RELACIONADOS