Los se han vuelto, seguramente, en tu pasatiempo favorito. Los cibernautas de se encargaron de volver viral un novedoso en el que tienes que encontrar a tres personas diferentes al resto que están en la imagen. Hasta el momento, solo el 3 % de participantes lograron hacerlo.

Intenta observar fijamente la ilustración que te mostraremos líneas abajo. Solo tienes que revisar cada detalle de la imagen, pues las personas que tenemos que encontrar no están a simple vista. Este ya es tendencia entre los internautas de , y .

Imagen completa

Revisa el más mínimo detalle, esquinas, rostros, cada fila, pues la dificultad de este reto viral está en que las personas distintas comparten los mismos colores que el resto, sin embargo hay alguien, muy marcado, que las diferencia. Sumado a eso, para asegurar que lograste dar con la solución, lo tienes que hacer en un máximo de 30 segundos.

Es muy necesario que para este desafío visual poseas un alto sentido de la agudeza visual, pues son los más pequeños detalles los que te ayudarán a encontrar los objetivos. ¿Quieres más tiempo? Pues adelante, solo te damos 10 segundos más para dar con la ubicación de las tres personas diferentes.

Solución del reto

Si estás leyendo estas líneas pues significa no perteneces a ese selecto 3% de usuarios de Facebook que fueron capaces de resolver este reto viral. Sin nada más que agregar, líneas abajo te dejamos la ubicación exacta de cada personas diferente. Si lograste dar con la respuesta pues ¿qué esperas?, comparte el desafío visual en tus redes sociales y reta a tus amigos.

MÁS SOBRE RETO VIRAL

VIDEO RECOMENDADO