“Eres una falsa”: expulsa del funeral de su hermana a una de las invitadas y el video se vuelve viral. (Foto: @jazzklassykushco)
“Eres una falsa”: expulsa del funeral de su hermana a una de las invitadas y el video se vuelve viral. (Foto: @jazzklassykushco)

Una joven de California, Estados Unidos, se volvió viral por criticar duramente a una de las personas que había llegado al funeral de su hermana, quien perdió la vida en un accidente de tránsito. El registro, difundido en la red social , generó polémica entre los usuarios y superó en poco tiempo las 23 millones de reproducciones.

En las imágenes, publicadas por la cuenta Jazzklassykushco, se puede ver que Jasmine, la protagonista del clip, se dirige al atril para hablar de una persona que había llegado a la ceremonia. “Eres una falsa”, dice la joven.

“Ni siquiera le gustabas. Le debes dinero. Y ni siquiera te vi donar para el funeral de mi hermana, por lo que automáticamente te descalificas”, prosiguió.

“Puedes salir de la habitación. Sí. Adiós. Adiós. No te sorprendas ahora”, acaba diciendo Jasmine, cuya grabación generó opiniones divididas entre los usuarios de la popular plataforma de videos.

@jazzklassykushco

I hope I gave you the best funeral baby sis . Fly high 🕊 ##restinpeace ##forever18 ##AEJeansHaveFun

♬ you need to leave - m<333

Cabe agregar que, aparentemente, el mensaje de la joven no habría sido realizado directamente en la cara de la persona a la que se refería, puesto que no se le llega a ver en la filmación.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS