Repartidora de Amazon hace advertencia a clienta mientras entrega un paquete y se vuelve viral. (Foto: @_jesshopehuse / TikTok)
Repartidora de Amazon hace advertencia a clienta mientras entrega un paquete y se vuelve viral. (Foto: @_jesshopehuse / TikTok)

Chelsea es una repartidora de Amazon que se volvió viral en luego de dejar un paquete a domicilio, algo que hace prácticamente todos los días en su trabajo. Lo que llamó la atención en miles de usuarios en Internet, es que la mujer le dejó una advertencia sobre una importante carencia en la parte exterior de su casa, dejándole un consejo que iba cambiar su vida para siempre. Su historia se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales, porque muchos ahora han seguido su consejo de seguridad para protegerse a ellos y a sus familias.

En el video se puede escuchar a la trabajadora hablándole a Jessica Huseman, dueña del inmueble, por medio de la cámara de seguridad. “Hola Jessica. Espero que estés bien, no tienes el número de tu casa fuera y es difícil de encontrar”, dice la joven, que aparenta estar de muy buen humor pese a lo sucedido.

“Y es peligroso, de veras, porque si necesitas ayuda sanitaria los médicos no podrán encontrar tu casa fácilmente”, agrega, para marcharse al final de su jornada deseándole a la clienta un “buen día”.

Jessica explicó en TikTok que la repartidora tiene toda la razón y que la ausencia del número de su casa se debe a que recientemente se mudó, por lo que no había tenido tiempo de identificarla. “Nos acabamos de mudar […] aunque no está equivocada. Creo que necesito conseguir unos números”, escribió en la descripción del video.

@_jesshopehuse

We just moved in and this happened today…she’s not wrong though. Guess I need to get some house numbers. ##amazondelivery

♬ original sound - Jessica Huseman

La advertencia de la trabajadora no pasó inadvertida por los internautas, quienes celebraron el gesto. “Soy un paramédico retirado. [La repartidora] tiene razón al 100 por ciento. Protéjanse y consigan unos números grandes para su casa y el buzón”, comentó uno de ellos. “No todos los héroes llevan capa. Entrega con una canción de seguridad: ¡un servicio increíble!”, escribió otro usuario.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS