El lazo familiar que se genera con una mascota suele llenarnos de cariño hacia ellos y a pesar de sus travesuras, siempre terminamos dándoles amor. En esta ocasión, una perrita se luego de ser encontrada robando comida y al ser descubierta mostró una expresión de culpabilidad y ternura que estremece las .

A las mascotas se les perdona cualquier tipo de travesura, podrán hacernos molestar por un momento, pero luego vuelven para recibir cariño. Esto también es notorio en el siguiente vídeo viral que protagoniza una perrita robando un poco de comida.

Llamada Tutu, esta perrita pertenece a la raza corgi y fue atrapada de manera ‘in fraganti’ por su ama en la habitación. La mujer, apellidada Zhang, pudo ver el preciso momento en el que el can estaba ‘robando’ batatas en una caja.

La reacción inicial fue de enojo porque agarró algo que no era de su pertenencia. Los regaños siguieron hasta Tutu, consciente de lo sucedido, mostró un gesto de culpabilidad tan tierno que cambió el panorama.

La culpabilidad fue notoria y esto se reflejó en el temblor de sus pequeñas patitas al escuchar el regaño. Esto generó ternura en la dueña y frente a este gesto no pudo seguir de mal humor y sonrió junto a ella aceptando sus disculpas.

Esta historia se hizo viral a través de redes sociales y el medio Daily Mail online fue uno de los primeros en darla a conocer. Este clip ha enganchado a cientos de miles de seguidores al ser compartido en Douyin, un similar a Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC