Emma Watson recuerda en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” cómo se enamoró de Tom Felton. (Foto: Instagram)
Emma Watson recuerda en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” cómo se enamoró de Tom Felton. (Foto: Instagram)

”, el especial de HBO Max que celebra los 20 años del estreno de la primera cinta de la saga, ha develado muchos secretos. Y es que aprovechó este programa para dar detalles de su enamoramiento de .

Y es que el hecho que la actriz fue flechada por su colega era algo que los fanáticos de las películas del joven aprendiz de mago ya sabían, por lo que lo que la estrella británica ha contado en esta ocasión ha sido cómo y cuándo se dio cuenta le gustaba mientras filmaban.

Todo empezó cuando, durante una clase en común, les encargaron pintar a Dios y Felton realizó un original dibujo de lo que consideraba su representación de Dios: una chica con una gorra del revés montada en un patinete. “No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, admitió.

Pero no solo eso, sino que Watson reveló que “solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba y le tocaba grabar conmigo, era un día muy emocionante”.

Asimismo contó lo que hacía al llegar al set de grabación. “Solía llegar cada día y mirar si su número estaba en la convocatoria de rodaje. Tenía el número siete. Y si estaba apuntado, era un día con un extra de emoción”, reconoció.

No obstante, también dejó en claro, que a pesar de que ella estaba enamorada del actor que interpretó al malvado Draco Malfoy, nunca pasó nada entre ellos. “Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”, asegura la actriz.

A Tom Felton nunca le importó que Emma Watson estuviera enamorada de él y no dejó que eso dañara su amistad; incluso, prefirió no cambiar la buena relación que tenían, a pesar de que en una oportunidad, cuando estaban en maquillaje y peluquería, alguien le contó que a Emma le gustaba él.

“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como... No sé, una especie de conexión”, explicó el actor que interpretó al malvado Draco Felton. Ambos actores mantienen hasta el día de hoy una estrecha relación y siempre pasan tiempo juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer elegida como Mejor cantante urbano del año en “Mujeres Al Mando”

Micheille Soifer: Mejor cantante urbano del año
Micheille Soifer: Mejor cantante urbano del año https://www.latina.pe/