El pasado 13 de febrero se emitió el tan esperado capítulo final de la segunda entrega de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, uno de los animes más populares del momento. Este episodio es muy importante para los fans del programa, pues es donde aparece Douma, uno de los villanos más letales de la historia.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué el creador de “Demon Slayer” estuvo a punto de ir a la cárcel
Quienes han leído el manga conocen todo sobre este demonio, el cual tiene un aspecto peculiar. Debido a su gran determinación para hacer el mal este personaje es odiado por muchos integrantes del fandom, aunque existen algunos que lo idolatran por sus particularidades. En las siguientes líneas, conoce más sobre este ser que es supremamente poderoso en comparación a las otras Lunas Superiores.
¿QUIÉN ES DOUMA?
El demonio con ojos de diferentes colores es integrante de las Doce Lunas Demoníacas y hace gala del título de la Luna Superior Dos. Tiene habilidades por encima de los de otros demonios de su misma categoría, lo que se debe a que recibió una cantidad considerable de sangre de Muzan Kibutsuji.
¿A QUIÉNES HA DERROTADO?
Gracias a su fuerza ha podido derrotar a la antigua Kanae Kocho, Pilar de las Flores, y a Shinobu Kocho, quienes eran consideradas las más recias de la Compañía de Cazadores de Demonios.
¿CÓMO ES SU APARIENCIA?
Es un joven musculoso, su cabello es gris y tiene una mirada penetrante que en lugar de pupilas llevas escritos los kanjis 弐 上弦, lo que significa el rango que tiene entre la organización de Muzan Kibutsuji. Debido a su personalidad es considerado un demonio amistoso, aunque por dentro es egocéntrico. Cuenta con la capacidad de regenerar heridas, a la vez que absorbe los cuerpos de sus víctimas.
SU APARIENCIA EVOLUCIONADA
Después de transformarse, Douma adquiere su verdadero aspecto. Su cuerpo atraviesa grandes transformaciones, entre las que abarcan el tamaño de su cabello y las protuberancias llenas de espinas en sus brazos. En lo interno, su personalidad sufre grandes cambios, se vuelve fácilmente irascible e impulsivo, poniendo una fuerza descomunal en cada ataque.