Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Conoce a Winsow, el gato que toca el piano cuando tiene hambre
Facebook | En las redes sociales hay animales que son capaces de asombrarnos. Uno de ellos es Winsow, un gato rechoncho y de rayas que suele tocar un pequeño piano de madera cada vez que tiene deseos de comer.
La ama del felino, Kate Nyx, difundió un video que muestra la mencionada situación en su cuenta de Twitter. El material saltó a Facebook, volviéndose viral en un santiamén.
Las imágenes, que a continuación dejamos, fueron reproducidas en más de 927.000 oportunidades. Esta cifra solo es de Twitter. Sí, es totalmente sorprendente.
Nyx habló con el sitio LadBible, al cual dio varios detalles peculiares. “Él comenzó a mostrar interés en el piano cuando era un bebé, tocaba las notas y miraba hacia abajo tratando de encontrar de dónde venían”, contó.
Hay que señalar que Winsow, que vive en la ciudad estadounidense de Filadelfia, usa el piano en algunas ocasiones para comunicar otras cosas. “Es su sistema de alarma en general”, añadió Nyx.