Una se ha convertido en una celebridad de redes sociales como luego que se conociera que le encanta usar una bufanda que le regalaron. Su historia ha impactado bastante en países como Estados Unidos, México y España. En esta nota podrás enterarte de todos los detalles.

En diálogo con , de acuerdo a una nota publicada en esa misma página web el 5 de enero del presente año, Callie Parsons contó que, debido a la cuarentena por coronavirus, su hermana, Ella, se sentía aburrida, por lo que se animó a tejer una bufanda blanca que planeaba usar después. Sin embargo, al darse cuenta que no tenía el hilo suficiente, ambas decidieron obsequiársela a su mascota llamada ‘Cinnamon'.

La gata, de 17 años, según la citada fuente, nunca había mostrado ningún interés particular por alguna prenda de vestir, pero al sentir lo suave que era la bufanda blanca, quedó encantada y desde entonces para con ella todo el tiempo.

@calliepars

doesn’t go anywhere without it🥺 ##lovemycat ##fyp ##animalsoftiktok

♬ original sound - emileeflood

Según un video que Callie Parson publicó en su cuenta personal de TikTok (), ’Cinnamon’ se niega a estar sin la bufanda. No quiere quitársela, y si es que en algún momento del día no la tiene sobre su cuerpo, espera pacientemente a que alguien se la coloque.

Miles de usuarios de Facebook, al conocer la singular historia de esta minina, sostuvieron que tal vez, como vio que una de sus dueñas elaboró con sus propias manos dicha prenda de vestir, sabe que es un detalle muy especial, por lo que tiene ese comportamiento.

MÁS VIRALES SOBRE GATOS

VIDEO RECOMENDADO

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado
Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado