:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/V22YHCOV2JD7JIWRQP57XXLWYM.jpg)
1 / 4 FOTO 1 DE 4 | A través de una sencilla pregunta, el hombre demuestra que es posible adivinar correctamente sus edades. (Foto: Captura/@Mufaa6) Desliza a la izquierda para ver más fotos.

2 / 4 FOTO 2 DE 4 | “Así es como sabes que te estás haciendo viejo”, empieza diciendo el hombre. Poco después se va con su mujer y le dice: “finge que está hablando por teléfono. ¿Cómo sería el gesto de tu mano?”. Después, le hace la misma pregunta a su hija y a su niño adolescente. (Foto: Captura/@Mufaa6) Desliza a la izquierda para ver más fotos.

3 / 4 FOTO 3 DE 4 | Puede que parezca ilógico, pero la respuesta de ambas generaciones es tan sencilla como distante. (Foto: Captura/@Mufaa6) Desliza a la izquierda para ver más fotos.

4 / 4 FOTO 1 DE 4 | Mientras que en la gran mayoría de casos, una persona mayor estirará el dedo pulgar y meñique para emular los auriculares del teléfono fijo, los jóvenes poner casi toda la palma de su mano sobre su rostro, imitando lo que vendría a ser un smartphone. (Foto: Captura/@Mufaa6) Desliza a la izquierda para ver más fotos.


:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/V22YHCOV2JD7JIWRQP57XXLWYM.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F3IZHVBFKBGUFPIWDUXJDSPCSY.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XU4SOKO6BFBT3PRMZ2WAZZB57I.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/G6JFZASX3JEM7MKJHYKSP77VSI.jpg)










