¿Cómo reaccionaría si, de un momento a otro, su mente quedase en blanco y no lograra acordarse de su nombre ni el de las personas de su entorno? Eso es precisamente lo que le sucedió a Camre Curto, quien luego de sufrir un derrame cerebral no podía recordar los episodios más valiosos de su vida que atesoraba en su memoria. Ella, por ejemplo, olvidó la relación de más de 10 años que tenía con su esposo, a sus padres y hasta a su menor hijo, a quien había traído al mundo tan solo un mes atrás. Como era de esperarse, esta historia ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook.
Camre Curto es una mujer de 31 años, de Michigan (Estados Unidos), que sufrió una convulsión y un derrame cerebral en la semana 33 de su embarazo, según informa ABC. La joven madre tuvo un embarazo saludable y normal, hasta que llegó el día del parto y perdió la memoria por completo. Cuando Camre despertó no reconocía a ninguna de las personas en la sala y no sabía que hacía allí.
Los días pasaron y la mujer inició un complicado proceso de recuperación en la casa de sus padres, en donde trabajó de la mano de terapeutas y especialistas que la ayudaron a reparar el daño causado en ambos hemisferios de su cerebro. El progreso fue lento y a Steve, su esposo, le preocupaba que Camre jamás vuelva a ser la misma de antes; por ello, decidió crear un método que pudiera revertir el problema.
“Estábamos sentados en el sillón y me dijo ‘no sé quién eres, pero sé que te amo’”, señaló el Steve, quien a partir de ese momento se sumó a los esfuerzos para recuperar los recuerdos de su esposa. El hombre decidió escribir un libro, titulado “But I Know I Love You” (pero sé que te amo), en donde detalló su historia de amor para que su esposa pueda recordar los inicios de su relación y todo lo que habían pasado juntos.
Junto al esfuerzo de toda su familia y esposo, la mujer ha podido recuperar su memoria de a pocos. Su historia se hizo viral en Facebook, donde la familia compartió que Camre ya reconoce a Steve y a su hijo, el pequeño Gavin.
“Cuando estoy con mi marido y mi hijo, tengo fuerzas para pasar por todo esto. Cada vez que veo a Steve y a Gavin, hay una sonrisa enorme en mi cara y en mi interior. El amor de mi familia es lo que más me importa y lo que me permite pasar los días”, señaló la mujer.
Los usuarios que han conocido esta conmovedora historia a través de Facebook no han dudado en brindarle su apoyo y la animaron a seguir luchando hasta recuperarse totalmente. Además, han felicitado al abnegado esposo por los detalles que ha tenido con Camre Curto.
VIDEO RECOMENDADO
Andrés Iniesta y su esposa elevaron el nivel de los challenges en esta cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Bebé descubre cómo luce su papá sin barba y tiene inesperada conducta
- Joven subido de peso corre 30 minutos al día por un mes y sorprende a todos con el resultado
- Ignoró un importante detalle cuando levantaba pesas en la sala de su casa y arriesgó su vida
- Un youtuber no come durante 10 días para ver qué ocurre y el resultado se vuelve viral
- Así es como el líder de una manada de leones expulsa a uno más joven
- Nutrias se enfrentan en brutal batalla que dejó boquiabiertos a decenas de transeúntes