Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Todo un rebelde! Cachorro no soporta que su mamá lo ‘regañe’ y la enfrenta así
En los últimos días, se ha difundidoun video viral en Facebook que ha causado sorpresa a a miles de usuarios por la tierna escena que se muestra en ese momento. Y es que un cachorrito no quiso que su madre le siga reprochando por sus travesuras y no tuvo reparo en enfrentarla para que no lo castigue. Este curioso hecho se convirtió en tendencia en países como en México, España, Colombia, Argentina y Estados Unidos. Mira las imágenes que tenemos a continuación.
Como ha venido ocurriendo en medio de la pandemia por el coronavirus, a diario las personas suelen publicar clips en redes sociales en la que sus protagonistas son sus adorables mascotas. En esta ocasión fue una joven que decidió subir a Facebook el preciso momento en el que su cachorro ladró fuerte para ‘evitar obedecer’ a su progenitora.
Aquel día, la mujer acomodó a sus canes recién nacidos en una enorme cama que arregló exclusivamente para ellos. Luego de unos minutos, su ‘engreída’ se acercó para acompañar y cuidar de sus bebés.
De pronto, la perrita se percató que uno de sus hijos cometió una diablura en casa de su cuidadora. Fue entonces que buscó al responsable para darle una lección; sin embargo, no esperaba ser ‘confrontada’. Este detalle llamó la atención de la chica, quien sacó su celular para grabar dicha situación que después subió a Facebook.
Como se observa en el video viral de Facebook, el can bebé ladró fuerte y movió sus patas delanteras cuando su mamá le comenzó a morder las orejas. Entretanto, sus hermanos tenían una actitud tranquila al permanecer a su costado sin hacer ruido ante el problema.