Un hombre en Estados Unidos (EE.UU.) estuvo apunto de ser atacado, y quizás devorado, por un caimán mientras navegaba con su kayak por el río Waccamaw River, en Carolina del Norte. Las imágenes, que rápidamente se volvieron virales en la actualidad, las grabó la propia persona, pues tenía una cámara en el pecho. No te pierdas de uno de los virales de Facebook del día. Tan solo entra a verlo.
El kayakista, llamado Peter Joyce, subió el video a las redes sociales. En el clip, que dura dos minutos, se puede ver cómo el hombre llega hasta una zona donde yace un tronco en el agua.
En ese momento, un caimán asoma su cabeza fuera del agua y arremetió contra el kayak, acción que provocó la caída del hombre. Afortunadamente, el hombre logró nivelarse rápidamente gracias a las ramas de un árbol.
En comunicación con WECT News, el protagonista confirmó que no sufrió heridas y que su canoa no resultó averiada. Las personas que vieron su video calificaron el hecho como ‘alocado'.
“Amigo, eso fue una locura, me alegro de que estés bien”, publicó un usuario “¿Cómo mantuviste la calma y no gritaste?”, le preguntó otro. Joyce contestó que su reacción se debió a que se encontraba en shock.
Según una experta en vida salvaje, la embestida del caimán se debió a que el hombre se aproximó al nido del animal.