Este video te arrancará una sonrisa. En , y otras redes sociales el momento en que un ‘fastidioso’ gato hace de todo para que un le haga caso, en una casa de , se volvió tendencia en Internet.

De acuerdo a la publicación compartida, el se dio cuenta que el can estaba echado tranquilamente en su cama, por lo que decidió ir a donde estaba. Tras llegar al lugar, el pequeño se sentó justo al frente de él.

El , aparentemente, quería jugar con el perro y para hacerlo primero tenía que llamar su atención, por lo que usó una de sus patas para tocar su cuerpo como si le dijera “oye, aquí estoy”, según describe el video viral de , que originalmente fue compartido en por el canal ViralHog.

El realizó dicho accionar por varios segundos; sin embargo, nunca ocasionó que el can cambiara su posición. Al darse cuenta que era ignorado, el pequeño decidió solo sentarse justo al frente de él y sin mover ni un dedo.

La dueña de los animales, que grabó todo el momento, no pudo contener la risa al ver el comportamiento del . El video posteriormente fue publicado en y no tardó en volverse viral, acumulando una gran cantidad de reproducciones y reacciones en usuarios de , y . Mira a continuación la grabación que acumula más de 50 mil reproducciones en Internet.

VIDEO RECOMENDADO

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus amos con filtro felino

Perro es captado ‘tocando’ el piano