La situación actual del mundo ha hecho que usemos mascarillas de forma permanente cada vez que salgamos a la calle. En ese sentido, existen diferentes tapabocas de acuerdo al gusto; sin embargo, se está elaborando el cubre bocas más caro del mundo, el cual ya es tendencia en .

Los dueños y creadores de la joyería Yvel, Orna e Isaac Levy, situada en Israel, ya trabajan en la creación de la que será la mascarilla más cara del mundo. Pero cómo así nació la idea.

Resulta que un empresario chino que vive en Estados Unidos les encargó fabricar una lujosa mascarilla con una condición: que sea la más costosa del mundo.

Según la joyería, el cubre bocas proporciona el más alto nivel de filtración (N-99) y cumple con los más estrictos estándares. Además estará bañada en diamantes y oro, todo valorizado en un millón y medio de dólares.

La mascarilla está hecha de 250 gramos de oro puro de 18 quilates y engastada con no menos de 3608 diamantes naturales. Su peso es de 279 gramos (casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica).

La producción de la mascarilla fue encargada a 25 joyeros, quienes trabajar arduamente para la fabricación de la mascarilla. Se estima que el lujoso tapabocas esté listo antes del 31 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR