Un grupo de dobles de acción profesionales no tuvo mejor idea que “enfrentarse” unos a otros para hacer más llevadera la cuarentena que guardan para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19). El video de su original iniciativa fue compartido a través de Facebook, donde no tardó en convertirse en una sensación viral.
Te puede Interesar
Los estudiantes e instructores de Campus Univers Cascades, un centro de entrenamiento europeo con sede en Francia que se especializa en técnicas de acrobacias para cine y televisión, compartió las imágenes de sus dobles “luchando” entre ellos con la ayuda de una creativa edición de video.
Los participantes del video viral de Facebook intercambiaron golpes, patadas voladoras, cabezazos hacia la cámara, lanzamiento de objetos (como frutas, enseres, laptops, entre otros), perros de ataque y derribadas que dejaron muebles destruidos. Incluso uno hasta terminó rodando escaleras abajo.
MIRA: ¿Logras ver los círculos en la imagen? Solo cuenta con 45 segundos para resolver el reto viral
En otro momento del video viral de Facebook se observa que un hombre llegó al “extremo” de utilizar a su pequeña hija como un arma levantándola del columpio en el que jugaba y abanicándola como si fuera un bate de béisbol para que golpeara con sus pies a su oponente de turno.
Pero el participante más memorable del video viral de Facebook –que acumula más de 3 millones de reproducciones hasta el momento–fue uno que usaba una mascarilla y que antes de propinarle un tremendo puñetazo a la cámara hizo un alto para desinfectarse las manos con alcohol en gel.
VIDEO RECOMENDADO
Tiger King: La docu-serie de Netflix de la que habla hasta Donald Trump
TE PUEDE INTERESAR
- Gato conmociona las redes social al tener el rostro de un humano
- Así puedes hacer pan casero de avena
- Logra que le paguen una exorbitante cifra por un auto que se caía a pedazos
- Águila deja caer un perro en una casa: descubren que es de una especie en peligro de extinción
- Hace estallar una burbuja que encontró en su jardín y el resultado es sorprendente