Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El conmovedor rescate de un perro que fue encontrado moribundo en una montaña
Se viralizó en redes sociales el inesperado hallazgo de Andi Davis, una mujer de Phoenix, Estados Unidos, que se volvió viral tras realizar un impensado hallazgo en una montaña. Su historia se volvió tendencia tras ser difundida a través de Facebook y otras redes sociales.
Se dio a conocer a través de Facebook que ella se encontraba haciendo montañismo cuando se percató de la presencia de algo que llamó su atención: un cuerpo ancho y color negro yacía inmóvil en el suelo a unos cuantos metros de dónde se encontraba.
Fueron necesarios algunos segundos para que la curiosidad la convenza de acercarse, llegando a confirmar que se trataba de un perro pitbull bastante joven; sin embargo, llamó su atención que el can apenas se mueva, cosa que la preocupó y que la llevó a concluir que algo malo estaba ocurriendo.
Lo anterior le hizo pensar a la protagonista de esta historia que su vida estaba en riesgo. Sin dudarlo, tomó al perro de casi 20 kilos y lo cargó en sus brazos por casi media milla para llevarlo al veterinario más cercano.
Su gesto no solamente sorprendió a su familia, sino también a miles de usuarios que no dudaron en llenarla de halagos tras la publicación de la noticia.
Lamentablemente, las amargas sorpresas estaban lejos de terminar. Y es que tras un examen médico se reveló que el perro, bautizado Elijah posteriormente, tenía una herida abierta en el abdomen y una bala en el cuello.
Se desconocen las circunstancias del ataque contra el animal; no obstante, se supo que el fuerte can pudo recuperarse con el pasar de los días y fue devuelto posteriormente a la familia Davis.
Finalmente, el perro terminó convirtiéndose en un miembro más de la familia que le había salvado la vida.
“Él ha cambiado completamente mi opinión acerca de los pitbull”, dijo Andi Davis, protagonista del hecho que se volvió tendencia en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery