Un hilarante video siempre cae bien, sobre todo en estos tiempos de cuarentena por el avance del coronavirus. El clip, que es en , muestra lo que le ocurrió a una madre que quería hacer dormir a su bebé. Ella no tomó en cuenta un importante detalle al ejecutar su plan. El video de aquel momento causó furor en países como , , , entre otros.

Con la llegada de un bebé, el mundo de los padres cambia, pues aumentan las responsabilidades, las noches sin dormir y el estrés, que en conjunto a veces puede ocasionar que uno haga cosas impensadas.

Precisamente, la protagonista del viral de , en su afán de querer hacer dormir a un bebé no se dio cuenta del todo que lo tenía en sus brazos, pues continuaba moviendo la mecedora como si el pequeño ser estuviera ahí.

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó el hombre que grababa a la mujer. “Perdiste la cabeza”, agregó. Segundos después, ella se dio cuenta de su accionar y no pudo evitar reírse de la vergüenza.

“¿Necesitas un descanso?”, dijo entre risas nuevamente el responsable de la grabación. El video compartido en figura entre los clips más destacados, pues ha logrado divertir a miles de usuarios, quienes en su mayoría sostienen que es el clip casero más gracioso que han visto.

VIDEO RECOMENDADO

Kylian Mbappé se divierte simulando jugar básquetbol en la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Triple H celebró su aniversario 25° en WWE

Safaris virtuales, una ventana a África en tiempos de confinamiento

Coronavirus en Alemania: alumnos retornan a clases en algunas ciudades

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena

Periodista anuncia la vuelta del fútbol argentino con medidas insólitas

Niño rompió un cuadro tras intentar grabar un reto viral con un papel higiénico

Se cumplen 13 años del gol de Lionel Messi a Getafe