Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Reto viral: Halla al pingüino entre los tucanes en el menor tiempo que puedas
En Facebook existen toda clase de publicaciones, pero los desafíos destacan del resto. Es así que un reto viral se volvió popular en los últimos días debido a su elevado grado de dificultad, pues te pide hallar a un pingüino oculto en una foto con muchos tucanes. ¡Pon a prueba tu vista!
Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, han mostrado su deseo por salir victoriosos en esta prueba visual; sin embargo, la gran mayoría no ha podido hacerlo de momento, pues el pingüino está bien escondido entre los tucanes.
Los dolores de cabeza se han convertido en un malestar común en los internautas que participan en este reto viral de Facebook. Ellos ahora están con mucho estrés, lo que los hace olvidar que la calma es la principal aliada para superar el desafío.
Y es que sin ella no se podrá prestar la atención debida a los detalles de la foto. Pero si en caso eres de las personas que ya no quiere seguir buscando y desea conocer la ubicación del pingüino cuanto antes, te invitamos a que revises la galería de esta nota.
El reto viral es todo un éxito en Facebook por su alto nivel de dificultad. Al poco tiempo de haber aparecido en la red social, causó sensación, pues ha servido de distracción para miles de usuarios en distintas partes del mundo.
Las habilidades de observación y atención no son siempre iguales. A veces, decimos de una persona que no es observadora, pero en realidad, eso no es estrictamente correcto. Hay que entender que todo el mundo es observador, sólo que pone su atención en cosas diferentes. Por eso, no todos tenemos habilidad para las mismas cosas.
Hay que ser claros en algo: si en todas las circunstancias, todas las personas viéramos lo mismo, entonces no habría diversidad.