VIDEO VIRAL | En se publicó un video que se volvió viral rápidamente porque muestra cómo un perro abre la reja de una casa para salir a jugar con sus amigos caninos. La escena ha llamado la atención de los usuarios que viven en , y .

MIRA: Los ronquidos de un perro mientras duerme con su amo generan ternura en redes sociales

De acuerdo a la publicación compartida en la red social, una familia no sabía cómo es que la reja de su vivienda siempre paraba abierta. Cada miembro del hogar aseguró que la cerraba al salir o entrar, por lo que no se encontraba una explicación razonable.

Ante esa situación, la familia decidió esconder una cámara apuntando a la reja para saber quién siempre la abría. Es así como acabaron descubriendo al culpable. Para sorpresa de todos, era nada más y nada menos que el perro de la casa.

MIRA: La adorable escena en la que un perro tiene una ‘pelea de almohadas’ con su dueño

En la grabación, que se volvió viral en , se aprecia claramente que un día el can fue hacia la reja. Al percatarse que estaba cerrada, volteó su cabeza aparentemente para ver si alguien lo observaba. Instantes después, con ayuda de su hocico movió la cerradura y la abrió.

El can quería salir a jugar con sus amigos caninos del vecindario, por lo que se las ingenió para poder hacerlo sin la necesidad de que alguien lo ayude a irse de la vivienda. El video dio la vuelta al mundo debido a su contenido. Miles de usuarios no dejan de hablar sobre la conducta del animal.

VIDEO RECOMENDADO

Perro es captado ‘tocando’ el piano

Perro es captado 'tocando' piano
Video: Facebook

TE PUEDE INTERESAR