Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro ‘deprimido’ por no poder salir por la cuarentena causa conmoción en las redes sociales
Desconsolados. Así han quedado miles de usuarios de Facebook al saber sobre la situación de Big Poppa, nombre del perro bulldog que aparece en una fotografía que es muy comentada en países como Estados Unidos, México, España. Al can se le nota muy triste por no poder salir a raíz de la cuarentena por el coronavirus.
La mascota de tres años, también llamado ‘Pop’, vive en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), junto a Rashida Ellis, su dueña. Fue ella precisamente la que tomó la célebre imagen que remeció Facebook por la carga emocional que la instantánea contenía. La tristeza que demuestra el bulldog inglés ha dejado a más de uno al borde del llanto.
Según ha explicado Rashida Ellis, quien es una diseñadora de modas que debido al COVID-19 se ha tenido que reinventar y ahora ofrece sus creaciones por Internet, ‘Pop’ se siente muy triste pues estaba acostumbrado a jugar con sus amigos en un parque cercano. Sin embargo, debido al obligatorio confinamiento que involucra a seres humanos y animales, eso ya no es posible. He ahí el motivo por el que el perro está con loa ánimos caídos y eso lo refleja en su rostro. Al ver esto, miles de usuarios de Facebook quedaron con el corazón roto.
“Lo triste es que tenemos que distanciarnos incluso de él. Cuando está adentro, simplemente sale al patio buscando gente. Está durmiendo más y es un poco lento. Puedo decir que no está tan feliz y emocionado como suele estarlo. Probablemente esté cansado de que yo solo juegue con él”, comentó Rashida en charla con BuzzFeed News.
Big Poppa, recuerda la dueña, no era así. Todo lo contrario, era un perro muy sociable que le encantaba acompañarla a su trabajo (sets de filmación, por lo general) donde recibía toda clase de mimos. Además, su momento de mayor felicidad era cuando jugaba con los niños del vecindario donde viven. “Le encantaba ‘pelear’ en la hierba con ellos o saltar en la patineta. Él ama a los niños y luego a otros perros y luego a los adultos. En ese orden”, añade Rashida.
Separado contra su voluntad de todo lo que le hacía feliz, a Big Poppa solo le queda sentarse en el balcón de la casa y recordar con melancolía aquellos buenos tiempos. Su estado de depresión ha sido bastante comentada en Facebook . “Cuando está de mal humor, siempre digo: ‘¡Anímate, Pop!, ¡Quiero que seas feliz!”, cuenta Rashida, pero desafortunadamente sus palabras no tienen el efecto deseado en su mascota.
La imagen, que originalmente fue publicada en Twitter, en donde ‘Pop’ aparece totalmente abatido y deprimido ha dado la vuelta al mundo, gracias al alcance de las redes sociales como Facebook, y la primera sorprendida ha sido su dueña. Su asombro es mayor cuando se dio cuenta que incluso estrellas como Maisie Williams de Game of Thrones se han pronunciado sobre la imagen de su perro. “Normalmente, publico una foto de Pop y a dos personas les gusta. ¡Y ahora son muchos en países diferentes!”, confiesa Rashida Ellis.
En Facebook , miles de internautas no se quedaron indiferentes y dejaron sus comentarios. La mayoría de ellos son expresiones de aliento para el can. ¿Cuando su dueña se los lea conseguirá animarlo? ¿Logrará que ya no esté más sumido en la tristeza y la nostalgia?
Big Poppa has been so sad today, I think he miss playing with the kids in the building. He just watches them from the patio pic.twitter.com/gVooqvZ5oI
Sampdoria anunció que toda su plantilla quedó libre del coronavirus
El cuadro italiano informó que sus jugadores infectados por el virus ya dieron negativo en la prueba.
Conoce las nuevas estadísticas del nuevo ‘Pirlo’ en el campo de juego
El nombre de Sandro Tonali empieza a compararse con el cerebral Andrea Pirlo. Los datos estadísticos del joven de 19 años son sorprendentes.
Entrenan perros para detectar coronavirus en personas
La ONG británica Medical Detection Dogs considera que los perros podrían detectar el Covid-19 y empezó a entrenar a sus animales para que olfateen el virus.