Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gallinas ponen huevos con yemas color verde y los científicos quedan desconcertados
Gallinas ponen huevos con yemas color verde y los científicos quedan desconcertados
Insólito descubrimiento, realizado en una granja de la India, atrajo la atención de una universidad que llegó hasta el lugar para investigar el caso.
Huevos se convierten en virales luego que las yemas sean verdes
Huevos se convierten en virales luego que las yemas sean verdes
1 / 3
Huevos se convierten en virales luego que las yemas sean verdes. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 3
La granja ubicada en una vivienda de Malappuram, en la India, se convirtió en noticia luego que el dueño Shihabudheen y su familia se dieron cuenta del color de las yemas. (Foto: Captura YouTube)
3 / 3
ersonal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales Kerala visitó la granja y realizaron pruebas a los animales para descubrir el misterio. (Foto: Captura YouTube)
Una gran sorpresa fue la que se llevó una familia de granjeros de Malappuram, en la India, al descubrir que sus gallinas no dejaban de poner huevos con yemas de color verde. El extraño hecho llamó la atención de un grupo de científicos que llegó hasta el lugar para investigar el caso. La noticia se viralizó en Facebook.
“Hace nueve meses obtuvimos un huevo con una yema verde de una gallina. Al principio nos quedamos asombrados y no usamos el huevo para consumir. Todos los huevos que puso la gallina eran de este tipo, así que comenzamos a incubar los huevos. De los seis polluelos que nacieron de estos huevos, algunos comenzaron a poner huevos, también con yemas color verde”, contó Shihabudheen, dueño de la granja.
El tiempo pasó y decidieron comer uno de los huevos. Lo que ellos no esperaban era que este supiera igual que uno normal.
Fue así que personal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales Kerala visitó la granja y realizaron pruebas a los animales para descubrir el misterio del color. De inicio refirieron que podría deberse a la alimentación que recibían las gallinas.
El granjero explicó que sus aves se alimentaban de tortillas de arroz y aceite de coco. De vez en cuando también consumían desechos orgánicos de la cocina.
Tras una serie de pruebas se encontró pigmento verde en los depósitos de grasa debajo de la piel de las gallinas. Después de dos semanas de que una gallina fue llevada a la universidad y alimentada por la institución, gradualmente volvió a poner huevos con yema amarilla.
El pigmento verde sería producto de un alimento y con característica liposoluble, es decir, que se disuelve en grasas o en aceite. Aún se desconoce lo que comían las gallinas con ese pigmento, creen que podría tratarse de alguna de las hierbas que crecen en los patios de las casas de Malappuram.
VIDEO RECOMENDADO
El insólito entrenamiento de un peleador de la UFC con una cabra
Peleador ruso de UFC tuvo insólito entrenamiento con un cabra. (Video: Instagram)