Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gato no soporta que un perro sufra cuando lo están vacunando y ataca al veterinario
Hay frases que son muy populares, pero estas no necesariamente revelan verdades absolutas. Una de ellas es la que pontifica que perros y gatos no se pueden ver ni en ‘pintura’, dándonos a entender que ambos animales son enemigos irreconciliables. Sin embargo, un video viral de Facebookparece mostrar todo lo contrario. Una grabación cómo un gato salió en ‘defensa’ de un perro al que estaban vacunando y atacó al veterinario. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han hecho tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
El curioso hecho sucedió en una veterinaria donde una mujer llevó a su perro para su control habitual. El especialista determinó que la mascota tenía que ser vacunado. Minutos después, se dispuso a vacunar al can mientras este era sostenido por su dueña, que al igual que los usuarios de Facebook quedó atónita con lo que sucedió después.
Como era de esperarse, cuando al perro le estaban introduciendo la aguja este se quejó mucho y trataba desesperadamente de zafarse de los brazos de su dueña. Entonces aconteció lo inesperado. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un gato entró en escena y, de manera sigilosa, se acercó al veterinario. Al escuchar los alaridos del perro, el felino no dudó en atacar al doctor.
El especialista hizo un gesto de dolor, pero no atinó a nada más. Por su parte, la dueña del can también se quedó estupefacta por el sorpresivo ataque. Las imágenes, que inicialmente se publicaron en TikTok también se compartieron en Facebook y han sido un éxito total. Los internautas no tardaron en comentar la inesperada reacción del minino.
Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante la cuarentena
En Estados Unidos, la búsqueda de compañía en medio de la pandemia por Covid-19, juega un papel muy importante en la adopción de perros, gatos, conejos
¿Qué hacer si si perro o gato bebe blanqueador por accidente?
Los perros pueden ingerir cloro y pueden resultar intoxicados.
Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena
Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)