¿Grabaste una asombrosa escena que te dejó sin aliento? ¿Qué haces? ¿La guardas o la compartes en redes sociales? Una mujer que vive en Minnesota, , hizo lo segundo. A través de su perfil de publicó un tierno video protagonizado por su pareja y ‘Lady’, una de raza pitbull que adoptó de un refugio. El material conmovió a los cibernautas, que al ser impactados por esas imágenes dejaron tiernos comentarios. Te sorprenderás con lo ocurrido.

MIRA: Cámara de seguridad capta el insólito comportamiento de un perro durante la madrugada

Jen Anderson, de Minnesota, precisó que todo comenzó cuando la madre de ‘Lady’ terminó en ese mismo albergue cuando estaba preñada y fue rápidamente rescatada antes de tener sus cachorros.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que ‘Lady’ fuera adoptada y cuando apenas tenía solo 9 semanas de nacida, conoció a la familia de la cual se enamoraría perdidamente. “Si no está cerca de ti, entonces está encima tuyo”, agregó su dueña al portal animalista .

MIRA: ¡El estrés no va con él! Perro decide relajarse en el jacuzzi durante la cuarentena por coronavirus

“¡Ella es muy cariñosa, complaciente, adora las caricias y te da muchos besos llenos de saliva!”, agregó Anderson, que tanto ella como su prometido aman mucho a ‘Lady’ y a sus otros , hallando siempre las formas más adorables de demostrárselo.

El video que se volvió tendencia en fue grabado cuando Anderson, que se preparaba para ir de compras, escuchó a alguien cantando en uno de los ambientes de su vivienda.

MIRA: La conmovedora despedida de una perrita y su cachorro que ha sido adoptado por una familia

Sin embargo, grande fue sorpresa al descubrir que se trataba de su pareja ofreciéndole una especie de serenata a ‘Lady’. “Saqué mi teléfono, comencé a grabar y me dirigí hacia el final del pasillo. ¡Incluso caminé en puntillas!”, añadió.

Para captar el adorable momento sin que nadie se diera cuenta, Anderson se escabulló para curiosear por la puerta y su corazón se derritió al ver a su entonces prometido cantarle a ‘Lady’, que no le quitaba la mirada de encima.

La mujer se conmovió a tal punto que no dudó en compartir esas imágenes en . Entendió que uno puede amar a los animales igual que a sus semejantes.

Ni ‘Lady’ ni la pareja de la autora del video viral de se percataron que estaban siendo grabados, así que pudo registrar la escena en su totalidad. Después de terminar, se volvió a escabullir y se sintió afortunada de haber presenciado aquel tierno instante.

Ella adoró cada momento. Simplemente estuve en el lugar correcto en el momento correcto y registré este conmovedor momento, que es la razón por la que me enamoré de él en primer lugar y ‘Lady’ siente claramente lo mismo que yo”, finalizó Anderson.

Las adorables imágenes protagonizadas por el hombre y su ‘engreída’ no tardaron mucho en volverse tendencia en , desatando toda clase de reacciones y comentarios de los amantes de las mascotas.

Como se sabe, hay personas de buen corazón que tratan a los animales igual, y a veces hasta mejor, que a los seres humanos. Historias de ese tipo abundan en y nunca dejan indiferente al que las conoce.

¿Quieres conocer un poco más sobre los pitbulls?

El American Pit Bull Terrier es una raza canina, originaria de y descendiente del Bull and Terrier, una mezcla entre el antiguo bulldog y el terrier. Su esperanza de vida es de 8 a 15 años. Es un perro considerado potencialmente peligroso debido a sus características físicas. Conoce un poco más de este grupo de canes.

De acuerdo a sus características físicas, el Pit Bull tiene una cabeza es de longitud mediana, de forma rectangular; cráneo plano y ancho, con mejillas prominentes y sin arrugas. Su hocico es cuadrado, amplio y profundo. Sus mandíbulas son prominentes y robustas. Las orejas pueden estar cortadas o no. Los ojos son redondos y oscuros, separados entre sí y situados en una posición muy baja.

Su lomo es corto y fuerte, un poco arqueado en la zona lumbar, que debe estar levemente subida. La cola es de inserción baja que se estrecha hacia la punta. Las patas son grandes de huesos redondeados, con cuartillas rectas y verticales. El manto es brillante con pelo corto y áspero. De una amplia variedad de colores. El peso va en las hembras de 13 a 23 kg, y en los machos de 16 a 27 kg.

VIDEO RECOMENDADO

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota en cuarentena
Las mascotas también sufren el encierro y el aislamiento. Aquí te damos algunos consejos para sobrellevar este momento al lado de tu mascota.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Yoshimar Yotún teme ir a las instalaciones del Cruz Azul por el coronavirus

Yoshimar Yotún teme ir a las instalaciones de Cruz Azul por el coronavirus
Yoshimar Yotún está en México, país que adoptó medidas para frenar el avance del coronavirus, y cuenta cómo vive el periodo de confinamiento.

UEFA plantea que la Champions se reanude con eliminatorias a un solo partido

UEFA planea que la Champions se reanude con eliminatorias a un solo partido
La cadena ‘SER’ da cuenta de la fecha de regreso de la Champions League en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

El emotivo himno del Barcelona en la lucha contra el coronavirus

El emotivo himno del Barcelona en la lucha contra el coronavirus. (FC Barcelona)
El emotivo himno del Barcelona en la lucha contra el coronavirus. (FC Barcelona)

La notable transformación física de Sergio Ramos durante la cuarentena

La notable transformación física de Sergio Ramos durante la cuarentena
El capitán del Real Madrid viene entrenándose en casa de la mejor manera para no perder el ritmo deportivo y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Messi agradeció al personal de salud por su trabajo contra el COVID-19

Messi agradeció al personal de salud por su trabajo contra el COVID-19
El astro argentino se dirigió a los profesionales de la salud y les agradeció por la importante tarea que realizan contra el coronavirus.

Joven realizó mortal maniobra en la piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral (Video: Instagram)
Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral (Video: Instagram)

Conoce el increíble gesto del futbolista ‘peor’ pagado de la Premier League

Conoce el increíble gesto del futbolista 'peor' pagado de la Premier League
Matthew Longstaff, futbolista de 20 años del Newcastle, ha decidido involucrarse en la lucha contra la COVID-19.

Ricardo Gareca se sumó a nueva campaña de ayuda

Ricardo Gareca se sumó a una nueva campaña de ayuda. (América TV)
Ricardo Gareca se sumó a una nueva campaña de ayuda. (América TV)

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus
Los jugadores volvieron a los entrenamientos de fútbol, tras estar aislados por la pandemia mundial del COVID-19.

Así luce el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

Así luce el estadio Iván Elías Moreno de VES. (Fuente: Deportivo Municipal)
Así luce el estadio Iván Elías Moreno de VES. (Fuente: Deportivo Municipal)

¿Qué significan los gruñidos de un perro?

¿Qué significan los gruñidos de un perro?
Cuando los perros gruñen están intentando comunicarse con nosotros y no necesariamente se trata de una agresión.