Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Llaman a la policía para que capturen a un perro, pero el ‘intruso’ era un animal salvaje
Llaman a la policía para que capturen a un perro, pero el ‘intruso’ era un animal salvaje
El ‘can’ rondaba por el patio de la casa. Cuando descubrieron su verdadera identidad, se llevaron la sorpresa de su vida. Las fotografías de esa especie circulan en Facebook y han provocado toda clase de comentarios.
Animal salvaje es confundido con un perro
Animal salvaje es confundido con un perro
1 / 4
Lo impresionante de esta historia es que ese hermoso animal vive con una familia en Estados Unidos. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 4
Fue un agente del Departamento de Policía de Coon Rapids que acudió al llamado para capturar al 'intruso'. (Foto: Facebook / Coon Rapids Police Department)
3 / 4
Cuando el animal se acercó al oficial, este se quedó atónito: no era un perro, sino un animal salvaje. (Foto: Facebook / Coon Rapids Police Department)
4 / 4
Sorpresivamente, el animal no se mostró violento. "Era muy amistoso", contó el oficial. (Foto: Facebook / Coon Rapids Police Department)
En la coyuntura actual, los integrantes de la Policía están comprometidos a hacer cumplir las disposiciones de su gobierno que buscan frenar el avance del coronavirus . Así como en México y España, y otras naciones, en Estados Unidos los oficiales tienen como prioridad vigilar que los ciudadanos cumplan, por ejemplo, el aislamiento social y la cuarentena. Sin embargo, el pasado 17 de abril una llamada alertó al Departamento de Policía de Coon Rapids. Un vecino de esa ciudad los estaba convocando para que atrapasen a un perro, pero grande fue la sorpresa cuando se dieron cuenta que en realidad era un animal salvaje. Las imágenes del animal ya dieron la vuelta al mundo pues rápidamente se viralizaron en Facebook.
El oficial que respondió al llamado fue el agente Eric Prindle, de la mencionada dependencia policial de Minesota (Estados Unidos). De acuerdo al diario ABC, el hombre recurrió a la Policía para que capturen a un perro “del tamaño de un zorro” que rondaba por el patio de su casa.
Cuando el uniformado llegó a su auxulio, el animal ya se había ido. Minutos después, cuando ya todos pensaban que el supuesto can se había ido, el oficial lo vio en el patio de una vivienda cercana. Grande fue la sorpresa del policía cuando se dio cuenta que el ‘intruso’ no era un perro, sino un zorro blanco. Las fotografías del peludo animal han causado furor en Facebook.
¿Qué hizo el animal cuando se le acercó el oficial? ¿Huyó despavorido? Nada de eso. Así lo cuenta Eric Prindle: “Comenzó a caminar hacia mí con indiferencia. El animal no parecía asustado y cuando di un golpecito en mi pierna, como si llamara a un perro, el zorro me siguió hasta el coche”. Claro, no perdió la oportunidad para tomarle unas fotos, las mismas que los usuarios de Facebook volvieron virales.
“Era muy amistoso”, añadió el agente del orden, explicando luego que eso se debía a que el animal era una mascota. ¿Mascota? Sí. Sucede que el peludo tenía nombre (Akela) y una familia lo había adoptado hace casi un año. “Estamos agradecidos de que estuviera a salvo y vivo”, declaró horas después Veronica Amenrud, la dueña del zorro blanco.
Las fotos del animal que compartió en Facebook el Departamento de Policía de Coon Rapids llamaron poderosamente la atención de los cibernautas. Y es que ver a un zorro tan dócil y manso no es cosa de todos los días.
VIDEO RECOMENDADO
¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?