Millones de personas en todo el mundo se encuentran confinadas en sus hogares respetando la cuarentena impuesta por sus gobiernos, para así frenar el avance del coronavirus. La poca presencia de personas en las calles ha propiciado que en algunos países los animales dominen la ‘selva de cemento’ en busca de alimentos. En ese contexto ocurrió esta hilarante escena que se ha convertido en viral en Facebook.
Si bien, hay personas que son conscientes de lo que implica la expansión y contagio de coronavirus entre los seres humanos, a otros parece importarles muy poco. Así, las redes sociales nos ha vuelto a regalar un video que ya es tendencia en Facebook y que muestra como un hombre se burló de los cuidados que recomendaron las autoridades en Nepal y desobedeció la cuarentena que debía guardar.
Pero por su falta de empatía y amor propio tuvo una lección que nunca en su vida jamás olvidará. Y es que cuando transitaba muy cerca al Parque Nacional Chitwan, el hombre fue perseguido por un enorme y aterrador rinoceronte, ante la atenta mirada de otras personas que también se encontraban en la calle.
El protagonista de este viral en Facebook, no se percató de la presencia del mamífero y solo cuando lo tuvo a metros reaccionó de una forma que desató las risas de los demás transeúntes. El enorme animal hizo el gesto de querer embestirlo y lo persiguió por algunos metros.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- Pinky y Cerebro: confirman que la recordada serie volverá a las pantallas
- La CIA desvela archivos jamás vistos sobre presencia extraterrestre
- Trata de hacer dormir a su bebé sin imaginar que olvidaba este gran detalle
- "Coffee and Kareem”, final explicado: ¿qué significa la última parte de la película de Netflix?
- Corona y Covid: el nombre de dos mellizos que nacieron durante la cuarentena por el COVID-19