Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La asombrosa pelea callejera en plena cuarentena que es sensación en redes sociales por su inesperado final
La asombrosa pelea callejera en plena cuarentena que es sensación en redes sociales por su inesperado final
Dos hombres de trenzaron a golpes en una calle de Estados Unidos. La gresca fue registrada en video, compartida en redes sociales y vista por más de 13 millones de personas.
Hombres protagonizan tremenda pelea callejera
Hombres protagonizan tremenda pelea callejera
1 / 4
La violencia no es la mejor vía para solucionar cualquier problema con otras personas. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 4
Las peleas callejeras siguen siendo comunes a pesar de la cuarentena. (Foto: Twitter de Leo Senpai)
3 / 4
La lucha fue grabada por una vecina de la zona y difundida en las redes sociales. (Foto: Twitter de Leo Senpai)
4 / 4
Hay muchas personas que prefieren arreglar sus diferencias con los puños. (Foto referencial: Pixabay)
Dos hombres se hicieron famosos en Facebook y no precisamente por una buena acción o un hecho destacado. No, todo lo contrario: se trenzaron a golpes en una calle de Virgina, en Estados Unidos. La gresca callejera fue filmada por un vecino de la zona y difundida en las redes sociales, causando un gran impacto entre los internautas de México, España. y el resto del mundo.
Más de 13 millones de personas han observado esta lucha callejera en plena cuarentena. ¿Qué diferencia esta de tantas otras que se pueden encontrar en Facebook? El inesperado final es lo que ha cautivado a los usuarios del Internet. Los hombres involucrados en ese combate ya son investigados por la policía de Virginia.
Como se puede apreciar en el video viral de Facebook, dos hombres se disponen a enfrentarse a golpes: uno de ellos tiene el dorso desnudo y el otro es alto y lleva lentes. El primero es quien toma la iniciativa y se abalanza contra su contrincante. El espigado hombre esquiva los golpes y contraataca.
Lo más sorprendente vino después: el hombre vestido con camiseta negra, como si fuera un especialista de las artes marciales, realizó un giro y le dio una patada a su rival que terminó mareado. Como el tiburón que huele sangre, al ver que su adversario estaba desorientado se le fue encima y lo ‘rellenó’ a golpes. El peleador que estaba con el dorso desnudo solo atinó a voltearse y levantar las manos en señal de de rendición.
Según Justin Townsend, un joven de 24 años que habló con el New York Post sobre lo ocurrido, la pelea viral de Facebook se habría originado porque el hombre de lentes estacionó su scotter en un lugar que no le correspondía, por lo que él otro le habría increpado de muy mala forma (con insultos de por medio). La víctima de la agresión verbal no aguantó ‘pulgas’ y le dio un escarmiento al ofensor. Y, de paso, se hizo famoso en redes por su espectacular patada.