Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Esto es lo mejor que verás en redes! El conmovedor adiós de una perrita y su cachorro que fue adoptado
Dicen que las despedidas son tristes y el que haya pasado por eso seguramente podrá confirmarlo. Los animales también sienten dolor ante un último adiós y al leer la siguiente historia lo comprobarás. Se trata de una perrita de China que protagonizó uno de los momentos más conmovedores en toda la Internet al despedirse de su cachorro que acababa de ser adoptado por una noble mujer. El video difundido en Facebook ha tocado las fibras más sensibles de los internautas.
En la publicación podemos apreciar que en el momento en que una mujer carga al cachorro y se lo lleva hacia donde estaba su motocicleta, la perrita observaba todo, desde una cierta distancia.
Al entender que ya no volverá a ver a su hijo, la perrita se acercó a la mujer, con la esperanza de que ella le permita despedirse de su cachorro, acto que eventualmente pudo realizar, de acuerdo al video viral de Facebook.
Parecía que la perrita quería llorar por todo lo que ocurría. Cuando tuvo a su hijo justo al frente, ella estiró su cabeza para sentir a su cachorro y mostrarle lo mucho que lo ama. Luego de ello, se dio media vuelta y se marchó.
La perrita no podía soportar tanto el dolor y por eso decidió irse. Solo volteó una vez como para darle el último adiós a su cachorro, esperando que su nueva familia le brinde todo el cariño y atención que necesita. Las imágenes de aquel momento conmovieron a miles de usuarios de Facebook que viven en Estados Unidos, México y España.