¿Cómo reaccionaste la primera vez que viste a un imponente caballo? ¿Fue en el zoológico o en un hipódromo? ¿Te asustaste o tuviste la inclinación de querer tocarlo o hasta montarlo? ¿Te has preguntado cómo se comportaría un al toparse por primera vez con un equino? El dueño de un can lo descubrió hace poco, grabó la peculiar escena y la compartió en . En se convirtió en todo un fenómeno viral. Te sorprenderás.

MIRA: ¡Misterio resuelto! Conoce cómo activar “Me importa”, la nueva reacción de Facebook

Alfa, así se llama el perro que ya se hizo célebre en . El can fue llevado por su dueño a un lugar (que no se especifica) donde había caballos. La idea del hombre era que su mascota tuviera su primera experiencia conociendo a un equino. Por eso, sospechando de que algo curioso iba a suceder, tuvo su cámara a la mano para filmar el acontecimiento.

En el video que ya se hizo viral en , se puede observar cómo el se queda atónito al ver un caballo corriendo. Mientras el jamelgo trota libre como el viento, el can se queda anonadado. El responsable de la grabación trató de imaginar lo que estaría pensando su mascota y en el video que compartió escribió un diálogo imaginario donde el perro expresa su admiración por el animal que estaba viendo por primera vez.

MIRA: Águila soltó a ‘perro’ en el patio de una casa, pero resultó ser una especie en peligro de extinción

El video, que fue originalmente publicado en y se volvió viral al ser compartido en , concluye cuando el sale de su ensimismamiento y se da media vuelta para marcharse de aquel lugar. Eso sí, emulando a la esposa de Lot, no pudo voltear para ver de nuevo al caballo. Felizmente, el can no se quedó convertido en una estatua de sal.

@meetmoniemike

Apenas ve un “perro grande” 🐴 y se enamora 🙄❤️ ##huskylove ##huskypuppy ##dogsoftiktok ##Alfa

♬ It's The Hard-Knock Life - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith & Amanda Troya

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno de Francia confirma la suspensión definitiva de la Ligue 1

Gobierno de Francia confirma la suspensión definitiva de la Ligue 1
El Primer Ministro, Edouard Phillippe, anunció la medida que prohíbe toda actividad deportiva de equipos hasta el mes de septiembre por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?
Los perros pueden ingerir cloro y pueden resultar intoxicados.

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena
Estos días de cuarentena también afectan a los felinos, animalitos mucho más independientes que los perros y que se han visto 'obligados' a convivir con sus due

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena
Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena por coronavirus