Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Te aseguramos que quedarás sorprendido al ver cómo luce la radiografía de un perro pug
Insólito. En las últimas horas, millones de usuarios de Estados Unidos, México y España manifestaron que les ha causado terror una radiografía de un perro de raza pug. La mencionada imagen fue compartida inicialmente en Instagram, pero debido al gran impacto que causó, se volvió viral en Facebook.
En una visita rutinaria al veterinario, un hombre llevó a su perro de raza pug a realizarse una radiografía cerebral. Al ver el resultado, la imagen sorprendió a su dueño, quien no pudo evitar sacarle una foto para posteriormente difundirla con sus más cercanos. Fue así que la imagen llegó a su amigo Andy Richter, un famoso comediante que no dudó en publicar la instantánea en su cuenta de Instagram.
Si bien los humanos también lucen algo aterradores bajo una radiografía, la imagen del can ha horrorizado a los seguidores de Ritcher, quienes no dejaron de comentar el gran susto que la publicación les causó.
A raíz del gran impacto que generó la radiografía de un perro pug, esta ya se circula en Facebook, donde el número de reacciones incrementó considerablemente, volviéndose viral en cuestión de horas.
Cabe recalcar que los resultados del examen fueron positivos y el animal se encuentra en buen estado de salud. Esto no siempre se puede decir de la raza en general, pues suelen sufrir muchas complicaciones. Pasan de experimentar prolapso del globo ocular, dermatitis del pliegue de la piel, displasia de cadera, hasta sarna demodécica, meningoencefalitis necrotizante y hemivertebra.