Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Qué tierna escena! Gato aguarda con paciencia que una abuelita le arregle su juguete favorito
Cuando eras niño de seguro tenías un juguete favorito. Y si tienes una mascota es probable que ella también tenga uno. Al menos Lucas, como se llama el curioso gato que es protagonista de esta historia, sí lo tiene. El pequeño felino, que vive en el hogar de una familia de Estados Unidos, ha cautivado a los usuarios de Facebook al aparecer en una tierna escena que ya se volvió viral. Termina de leer esta nota y de seguro quedarás enamorado del pequeño felino.
Cuando Lucas tenía 4 años, su dueña le trajo un regalo: un hermoso leopardo de peluche de su mismo tamaño. Desde entonces, ese muñeco fue el juguete preferido del gato. Y aunque el tiempo transcurrió él no lo cambió por otro (a pesar de que le obsequiaron varios más). Alana, la dueña y responsable de que las fotos de su mascota se hicieran conocidas en Facebook, lo contó así a The Dodo: “Obtuve el juguete de mi zoológico local, junto con algunos otros animales de peluche. Por lo general, deja a mis peluches solos, pero no deja a este (el leopardo) solo”.
“Él se vuelve loco por este. Lo encuentro en todo tipo de lugares extraños cubierto de saliva de gato”, añadió Alana, quien hace poco hospedó en su casa a su abuela. Cuando la anciana vio por primera vez a Lucas se enamoró de él al instante. Y hacía cualquier cosa para mimar al minino.
En una reciente ocasión, el peluche de Lucas se había estropeado. La mujer de la tercera edad no se quedó de brazos cruzados y decidió arreglar el juguete preferido del felino que ya es tendencia en Facebook. Cogiendo aguja e hilo, se puso manos a la obra. “Ha tenido este juguete durante probablemente cuatro años, y se rasgó debido al desgaste. Mi abuela se mudó con nosotros el año pasado y realmente ama a Lucas. (Ella) vio que su juguete favorito estaba rasgado, así que lo volvió a coser”, relató la nieta.
La abuela tuvo un buen gesto con el felino al hacerle una 'cirugía' al juguete. (Foto: Facebook de Alana)
Lo que más llamó la atención a los usuarios de Facebook es mientras la anciana arreglaba el leopardo de peluche el gato estuvo muy cerca vigilando cada movimiento de ella. Y esperó pacientemente hasta que acabase la ‘cirugía’ a la que estaba siendo sometido su juguete. “Él estuvo todo el tiempo. Estaba muy interesado en lo que estaba haciendo”, dijo Alana. Cuando la abuela acabó de coser al leopardo, le entregó el juguete a Lucas y este se mostró muy feliz. Y no era para menos.
VIDEO RECOMENDADO
El tierno momento de Flores bañando a su mascota durante la cuarentena
El tierno momento de flores bañando a su mascota durante la cuarentena. (Video: Instagram)
¿Por qué los perros orinan en las llantas de los perros?
Está comprobado que la compañía de un perro mejora el estado de ánimo, la salud mental y la condición física tanto del dueño como de la mascota
Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia debido al confinamiento
La adopción de animales se ha disparado en Australia, de la mano del confinamiento, que lleva a muchos a ansiar la compañía de gatos y perros durante
Descubre si tu gasto está estresado por la cuarentena
Estos días de cuarentena también afectan a los felinos, animalitos mucho más independientes que los perros y que se han visto 'obligados' a convivir con sus due