Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Loro se vuelve famoso en las redes sociales por su espectacular imitación de la cantante Myriam Hernández
Loro se vuelve famoso en las redes sociales por su espectacular imitación de la cantante Myriam Hernández
El ave fue captado por su dueña entonando la canción “El hombre que yo amo” de la afamada artista chilena. Las imágenes llegaron a Facebook y se hicieron virales en todo el continente americano.
Loro que imita a Myriam Hernández cautiva las redes sociales
Loro que imita a Myriam Hernández cautiva las redes sociales
1 / 4
La dueña del loro jamás imaginó que su mascota pudiera imitar a la cantante chilena. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 4
El loro que imita a la cantante chilena demostró tener un gran talento. (Foto: Tik Tok de Manny Viery)
3 / 4
La dueña del loro aseguró que el ave sabe imitar las voces de otros cantantes. (Foto referencial: Pixabay)
4 / 4
El loro se ha hecho famoso en las redes sociales. (Foto referencial: Pixabay)
Un loro se ha convertido en el actual personaje más famoso de las redes sociales al ser captado por su dueña imitando a la perfección la voz de la cantante chilena Myriam Hernández. La mujer compartió las imágenes y rápidamente se volvieron virales en América Latina. Los usuarios de Facebook quedaron fascinados con el ave que fue filmado entonando la canción “El hombre que yo amo”. No te pierdas de ni uno de los virales que hemos preparado para ti en nuestra sección de noticias.
El video viral ha dejado perplejos a miles de internautas alrededor del mundo. Si eres amante de los animales no debes dejar de verlo. Y si eres aficionado de la artista nacida en Santiago de Chile, mucho más todavía.
Xochitl Ruiz, la dueña del pequeño animal, contó que su mascota sabe imitar la voz de muchas personas, pero jamás imaginó que también tuviera el talento par emular a la intérprete mapochina. Cuando lo escuchó cantar, no dudó en grabarlo y luego subir esa singular escena en su cuenta de Tik Tok, que después fue compartida en otras plataformas causando gran asombro en los cibernautas. En Facebook el loro es la nueva sensación.
“El hombre que yo amo”, una de las canciones más famosas de Myriam Hernández, es el tema que estaba cantando el loro cuando fue ampayado por su dueña. Cuando el animal, que estaba dentro de su jaula, fue sorprendido por Xochitl, se calló. No obstante, segundos después continuó con su interpretación.
“Qué loro tan talentoso”, “qué tierno pajarito, se avergonzó cuando lo vieron, pero luego siguió cantando”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Facebook cuando apreciaron el video del loro cantante. “Me gustaría que mi perico cante igual, pero solo grita”, escribió otro internauta.