La empatía y solidaridad no solo es propio de los seres humanos. También son virtudes que los animales pueden demostrar. ¿No lo crees? El clip que verás a continuación tiene a un perro como protagonista y te quedarás asombrado con lo que hizo. El can encontró a cuatro gatitos abandonados en una caja y tuvo el gran gesto de ‘adoptarlos’ y ‘criarlos’ como si fueran sus propios hijos. El hecho se compartió en y se volvió viral.

MIRA: La reacción de un perro al notar la llegada del cartero

El can se llama Aragón y curiosamente él también fue rescatado de la calle por un grupo protector de los derechos de los animales. Con su nueva familia, Aragón se siente muy feliz y con cierta frecuencia salen a pasear. Justamente, en una de sus últimas salidas al perro le llamó la atención una caja quye estaba botada en la calle. La mascota se puso inquieto y logró que su dueña lo acercara: entonces, se dieron cuenta que en el interior habían cuatro gatitos bebé.

Tras sobreponerse a esa triste escena, la mujer se llevó a los mininos a su casa. Lejos de que el can se pusiera celoso y se mostrara agresivo con los gatitos, se comportó como un ejemplar padre: los cuidó como si fueran sus propios hijos. Esto enterneció a los usuarios de que compartieron sin más demora esta tierna historia.

MIRA: Perro que cambia de color negro a blanco es una celebridad en redes

Pero falta más. Luego de unas semanas, y gracias al buen cuidado de Aragón, los cuatro gatitos ya fueron adoptados por una familia que les brindará cariño y protección. Sin embargo, esos felinos jamás olvidarán al perro que les salvó la vida y los atendió con tanto amor.

VIDEO RECOMENDADO

Meteorólogo daba el reporte del clima en su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show
Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Adolescente fue mordida por un perro cuando intentó tomarse foto con el can

¿Qué significan los gruñidos de un perro?

¿Qué significan los gruñidos de un perro?
Cuando los perros gruñen están intentando comunicarse con nosotros y no necesariamente se trata de una agresión.

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena
Estos días de cuarentena también afectan a los felinos, animalitos mucho más independientes que los perros y que se han visto 'obligados' a convivir con sus due

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena
En Estados Unidos, la búsqueda de compañía en medio de la pandemia por Covid-19, juega un papel muy importante en la adopción de perros, gatos, conejos

Real Madrid y Barcelona se sometieron a pruebas de coronavirus en sus sedes de entrenamiento

Real Madrid y Barcelona se sometieron a pruebas de coronavirus en sus sedes de entrenamientos
Los jugadores de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid se sometieron a los tests, en lo que significa el primer paso del regreso a la normalidad.