El cáncer no hace distinción de sexo, raza, religión o nivel socioeconómico. En muchas ocasiones termina ganando y en otras es vencido como Lula Beth, una niña de Utah, Estados Unidos, a quien le detectaron cáncer de riñón este año. La niña tuvo que ser sometida a una operación de urgencia y más adelante terminó celebrando por ganar la batalla con una hermosa sesión de fotos publicada en redes sociales que se hizo viral.
Lula Beth Bowden, de 4 años, mostró con orgullo seis palabras simples y poderosas después de vencer al cáncer en etapa 2: “Llegó. Luchamos. Yo gané”. Así describe su victoria ante una enfermedad que se batalló con 13 rondas de quimioterapia durante 22 semanas.
“Nunca esperábamos que nos pasara esta noticia. Siempre son historias tristes y desgarradoras que ves que le pasa a otros, hasta que te pasa a ti”, dijo la madre de la pequeña, Kristin Bowden a Good Morning America.
“Ella los superó sin problemas y siguió siendo la luz en nuestra familia”, agregó Bowden. “He tratado de documentar esta temporada en nuestras vidas para poder mirar hacia atrás para siempre”, dijo. “Ha sido un momento muy emotivo para nosotros”.
MIRA: Un perro sorprende con su talento para el canto y se convierte en una sensación viralAnte la gran noticia, la familia tuvo un viaje el pasado 28 de agosto y la madre no dudó en realizar una sesión de fotos que publicó en Instagram. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y deja un mensaje de esperanza para todo aquel que pasa por este difícil momento.