Si eres un asiduo usuario de , seguramente sabes lo que son los . Muchos son muy parecidos a los test psicológicos -así como el que te mostraremos a continuación- que te dirán algo que no sabías de tu personalidad. ¿Qué es lo primero que ves en la imagen? La explicación de la respuesta que elijas se encuentra en la parte final del texto.

En la imagen se puede observar una manzana cortada a la mitad. Asimismo, se puede apreciar una mariposa. Teniendo lo anterior en cuenta, responder a la siguiente pregunta resulta bastante sencillo: ¿qué es lo primero que viste? Responde y sigue leyendo para identificar a qué le tienes miedo.

Foto: Viaggi News
Foto: Viaggi News

Si lo primero que viste fue una manzana, puede significar que le tienes miedo a la muerte. En otras palabras, la idea de que tu vida llegue a su fin te aterra, y también de que las personas que están a tu alrededor desaparezcan.

Por otra parte, si lo primero que viste fue una mariposa, puede que a lo que más le tengas temor sea a el hecho de ser traicionado. Sin embargo, si fue la oruga lo primero que llamó tu atención puede que tu miedo provenga de todo lo relacionado a eventos paranormales.

Finalmente, si viste primero el cuchillo, es probable que le temas al paso del tiempo. En otras palabras, el envejecimiento y las enfermedades que podrías sufrir es una idea que simplemente te hace entrar en pánico.

Será frecuente cruzarnos con , donde muchas veces pueden resultar difíciles de resolver, pero sin duda toman un tiempo de ocio. Son sencillos, rápidos y algunos te ayudarán a comprender y conocer la mayor calidad mental que tienes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso

‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo
‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo