Esta historia que se volvió viral en Facebook te romperá el corazón. Axel es un joven mexicano de 14 años que trabajó durante un año en una taquería con el objetivo de reunir el dinero suficiente para poder pagar el show de Slipknot en el Knotfest 2019.
El evento, programado para el pasado sábado 30 de noviembre en el Parque Deportivo Oceanía en México, donde se presentaría la popular banda de metal, fue cancelado por motivos de seguridad.
El joven de 14 años, de San Luis Potosí, es fanático de Slipknot desde que tiene seis. Al entrarse que su banda favorita se presentaría en México le contó muy emocionado a su papá quien es vendedor de tacos.
Axel le pidió permiso para trabajar los fines de semana y así juntar dinero para su boleto de 1 día, su papá accedió y le consiguió trabajo con otro amigo dueño de una taquería. De esta forma, el pequeño trabajó durante un año, todos los fines de semana de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. ahorrando para esa fecha tan esperada, despertando temprano y terminando cansado.
El día especial llegó y Axel y su padre asistieron al Parque Deportivo Oceanía en México alrededor de las 13 horas, aunque realmente lograron entrar a las 16 debido a la larga fila para ingresar. Luego de esperar varias horas, entraron y lo primero que hicieron fue correr hacia la primera fila del escenario en el que Slipknot iba a presentarse.
Axel pudo ver a Corey asomarse por el escenario un momento, lo cual sirvió para que su emoción llegara al límite, como gran fanático que es de la banda de metal. Sin embargo, esa euforia tardaría poco en tornarse en decepción. Como todos sabemos, Slipknot no se presentó en México, lo cual desencadenó la tristeza de este joven.
El joven se fue desilusionado cuando vio que el evento se canceló. Al ver el rostro de su hijo, el padre le dijo que regresarían al día siguiente para ver si la banda tocaba pero se enteraron que Slipknot había cancelado definitivamente su presentación.
En Facebook y Twitter, la banda de Corey Taylor comentó que “debido a circunstancias imprevistas, Slipknot no pudo actuar en Knotfest anoche (el sábado). Las rejas de seguridad se convirtieron en un problema, y se decidió que, para la seguridad de los fanáticos, ni Slipknot ni los invitados especiales de Evanescence podían subir al escenario”.
En esa línea, agregaron: “Esperábamos poder tocar hoy (domingo), pero desafortunadamente hubo una situación en el escenario después de la cancelación que condujo a la destrucción y daños al equipo necesarios para poder tocar”.
A través de Facebook, se dio a conocer el caso de este joven que soñaba con ver a su banda favorita. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales donde miles comentaron lo que pasó.
Los usuarios mostraron su indignación hacia la banda de metal, otros apoyaron al pequeño enviándole mensajes motivadores mientras que otros lamentaron este terrible momento pues el trabajo y esfuerzo del pequeño se fueron a la basura.