Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Un perro ‘adopta’ a cuatro gatos abandonados y los cría como sus ‘hijos’
Los perros suelen sorprendernos a con historias increíbles y, asimismo, conmovedoras. La gran mayoría son difundidas en Facebook, red sociales donde acumulan miles de reacciones entre los amantes de los animales. Esa es la historia de un can que deja en claro que padre no es el que engendra, sino el que cría. Quedarás sin palabras.
La que hoy nos reúne relata cómo un can macho de nombre Áragon se ha convertido en el padre adoptivo de unos gatitos que halló en una caja de cartón mientras daba un paseo con su ama.
Tras trasladar a los felinos, cuatro en total, a su casa, comenzó la excelente relación entre el perro y los mininos. ¡Vamos con las tiernas imágenes!
La grabación fue subida a YouTube en el año 2017, y acumula hasta ahora más de 7,5 millones de reproducciones. De acuerdo con la descripción, esta historia tuvo lugar en Grecia.
“Este perro es un verdadero ángel por cuidar a esos gatitos como si fueran suyos. Me ha enternecido”, comentó un usuario de Facebook.
Son muchas las investigaciones que se han hecho sobre los vínculos establecidos entre perros y humanos. Y ese vínculo muchas veces es más cercano de lo que se c