Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro nota que su dueño se ‘ahoga’ en un lago y no duda en salvarlo
Perro nota que su dueño se ‘ahoga’ en un lago y no duda en salvarlo
El can se ‘vistió de héroe’ y 'ayudó' a su propietario. Su comportamiento no tardó en volverse viral en Facebook.
Facebook viral | Joven fingió que se ahogaba en un lago y su perro realizó valerosa acción para ‘rescatarlo’
Facebook viral | Joven fingió que se ahogaba en un lago y su perro realizó valerosa acción para ‘rescatarlo’
1 / 3
Foto 1 de 3 | El perro no dudó en meterse al agua al ver que su amo se ‘ahogaba’. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | Si bien el can no es salvavidas, sus ganas de ayudar al joven sorprendió a todos. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | El accionar del perro quedó registrado en un video que se volvió tendencia. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Un perrito que vive en Tailandia ha enmudecido a miles en Facebook por realizar una valerosa acción para ‘salvar’ a su dueño, luego que este fingiera que se ahogaba en un lago. La escena es de las más comentadas por los internautas que viven en Estados Unidos, México y España.
En la grabación se aprecia claramente que el can había acompañado a su amo a un lago. Como el joven quería refrescarse, decidió meterse al agua para nadar un rato. Es ahí donde simuló que estaba en problemas para ver la reacción de su mascota.
De acuerdo al video difundido en YouTube por el canal ViralHog el día de hoy, el muchacho fingió que se ahogaba y necesitaba ayuda con urgencia. Su perro, al ver que aparentemente corría peligro, no la pensó dos veces y se lanzó al lago, con la intención de rescatarlo.
Si bien el can no es un salvavidas, sorprendió a todos los presentes y a miles de usuarios de Facebook, quienes quedaron maravillados con su acción heroica. Al ver las ganas que tenía su mascota de ponerlo a salvo, el joven nadó con él hacia la orilla y eventualmente salieron del agua sin problemas.
El video, debido a su contenido, de inmediato se ubicó entre los más reproducidos en distintas redes sociales, volviéndose viral. No cabe duda que el amor que tienen los perros hacia sus dueños es de los más puros que existen.