Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro con enorme hocico causa furor y ya tiene cerca de 200 mil seguidores en las redes sociales
Perro con enorme hocico causa furor y ya tiene cerca de 200 mil seguidores en las redes sociales
La familia del can asegura que la peculiar característica de su mascota no le ha provocado problemas. Al contrario, le ha generado fama y una multitud de fans.
Perro con tremendo hocico causa furor en las redes sociales
Perro con tremendo hocico causa furor en las redes sociales
1 / 4
Eris, así se llama el perro con el hocico grande. (Foto: Instagram de Eriszoi)
2 / 4
Esta mascota es tan popular que hasta tiene una cuenta en Instagram. (Foto: Instagram de Eriszoi)
3 / 4
Pese a su gran nariz, la dueña asegura que su perro no presenta ningún problema. (Foto: Instagram de Eriszoi)
4 / 4
La familia que vive con Eris está encantada con el perro. (Foto: Instagram de Eriszoi)
Conseguir más de 180 mil seguidores en las redes sociales no es nada fácil, pero eso es lo que ha conseguido una perrita llamado Eris. El can es la nueva sensación en Internet pues cientos de miles de internautas se han quedado sorprendidos por su enorme y estilizado hocico. La mascota reside en Estados Unidos, pero ya es toda una celebridad en México, España y otros países del planeta. En Facebook, el furor que ha causado es impresionante.
Eris es una perrita de raza borzoi que vive feliz con su familia en Richmond, Virginia (Estados Unidos). El singular aspecto y tamaño de su hocico le ha granjeado fama y está muy cerca de tener 200 mil seguidores en Instagram. Su dueña, llamada Lily Kambourian, es quien tuvo la genial idea de crearle una cuenta en esa red social (aunque primero pensó en Facebook) y es quien comparte las fotografías de la mascota.
“Eris nació en una camada de tres en Keysville, Virginia. Cuando fuimos a visitar a los cachorros, era evidente que podrían tener una mordida excesiva. Esto los descartaría para cualquier exposición canina, ya que es un defecto genético. Pero eso no nos molestó. Se acercó a nosotros y nos enamoramos de ella al instante”, contó Lily.
La mujer también relató que llamó Eris a su perrita en honor a la diosa griega de la lucha y la discordia. Asimismo, aseguró que pese al gran tamaño de su hocico, el can no tiene ninguna complicación con su nariz ni nada por el estilo. “Nos advirtieron cuando era un cachorro que podría tener problemas dentales, que sus dientes se clavarían en las encías y podría necesitar la extracción de caninos, pero hasta el momento nada de eso ha sucedido”, dijo aliviada.
“Está muy feliz de ver gente y otros perros, pero puede ponerse muy nerviosa con perros muy pequeños. A veces se pone de mal humor pero es muy inocente y encantadora porque los borzoi son muy callados. No creo que la hayamos escuchado realmente ladrar”, finalizó la dueña de la perrita viral de Facebook.