Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Mira la insólita reacción de un perro al escuchar llorar por primera vez a la bebé de su dueña
En Rusia, exactamente en la ciudad de San Petersburgo, vive un perro que ha cautivado a los usuarios de Facebook por protagonizar un singular momento con la bebé de su propietaria. Resulta que el can, al ver que la criatura lloraba, tuvo una inaudita e hilarante conducta que causó sensación en varias partes del mundo. La escena se volvió tendencia casi de inmediato en la mencionada red social.
De acuerdo a la publicación, el perro de esta historia había ido a la habitación de la pequeña para observarla; sin embargo, cuando apenas apoyó su cabeza en su cama, ella empezó a llorar.
El perro, lejos de quedarse sin hacer nada, optó por lamerle su mano, con la intención de tranquilizarla, pero fue en vano ya que la bebé no se calmó con eso, tal y como vemos en el video viral de Facebook.
Ello ocasionó que el can se desesperara un poco y comenzara a hacer sonidos por varios segundos, como imitando el llanto de la menor. Curiosamente, dicho comportamiento ocasionó que la pequeña se calmara.
El perro, al darse cuenta de ello, también se tranquilizó, pero, aparentemente, no pudo evitar sentirse un poco avergonzado, pues miró de reojo a su dueña que grababa todo el momento. Tiempo después, el video apareció en Facebook y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.