Cuando los perros no están con sus dueños, suelen sentir un vacío enorme, pues ellos son sus personas favoritas en el mundo. Dicho esto, un can que vive en Billingham, Reino Unido, extrañó tanto a su amo, que al percatarse que él volvió a casa después de trabajar, lo recibió con un emotivo ‘abrazo’. El momento fu registrado en video y posteriormente compartido en Facebook, donde se volvió viral.
MIRA: Perro espera a su propietario en el puente donde él saltó para quitarse la vida
Resulta que el propietario del animal se había ido de su vivienda porque tenía que cumplir con sus deberes en su centro de labores. Ello no fue nada agradable para su mascota, pues tenía muchas ganas de pasar tiempo con él.
El perro extrañó bastante a su dueño. Es por esa razón que cuando se dio cuenta que él había regresado, fue rápidamente hacia donde estaba. El hombre se sentó en el mueble de la sala y estiró sus brazos para recibirlo, tal y como vemos al comienzo del video viral de Facebook.
MIRA: Perrito nervioso espera que su dueña termine de reparar su juguete favorito
No pasaron muchos segundos para que el can reaccionara saltando hacia él con el fin de ‘abrazarlo’. Miles de usuarios quedaron encantados con la escena, asegurando que es “muy adorable”, ya que se aprecia el gran amor que se tienen.
El video, debido a su contenido, se volvió viral rápidamente en Facebook, siendo muy reproducido en países como Estados Unidos, México y España. No cabe duda que el perro de esta tierna historia extrañó mucho a su amo.
VIDEO RECOMENDADO
Perros rezan con su dueño antes de comer
TE PUEDE INTERESAR
- Perro se convirtió en ‘padre’ de cuatro gatitos que halló en una caja
- Cámara oculta muestra lo que hace un perro cuando está solo en casa y extraña mucho a su amo
- El hilarante momento en que un perro le ‘roba’ una lata de cerveza a su dueño
- Águila deja caer a un ‘perro’ y descubren que era un animal en peligro de extinción
- Mujer extraña tanto a sus cuatro perros que organizó una divertida videollamada para ‘hablar’ con ellos
- Patty, el gato que se ganó el cariño de una joven al ingresar corriendo a su departamento