Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro se percató que su dueño volvió a casa y lo recibió con un emotivo ‘abrazo’
Perro se percató que su dueño volvió a casa y lo recibió con un emotivo ‘abrazo’
El can se puso muy feliz de que su propietario regresara a su vivienda. La escena compartida en Facebook ha sido calificada por los usuarios como “adorable”.
Facebook viral | Perro vio que su dueño regresó de trabajar y lo recibió con un emotivo ‘abrazo’
Facebook viral | Perro vio que su dueño regresó de trabajar y lo recibió con un emotivo ‘abrazo’
1 / 5
El perro no ocultó su emoción de ver nuevamente a su dueño. (YouTube: ViralHog)
2 / 5
El hombre, que llegó a casa después de trabajar, se sentó en el mueble y estiró sus brazos para abrazar a su mascota. (YouTube: ViralHog)
3 / 5
El can, cuando lo vio, saltó hacia él y lo ‘abrazó’. (YouTube: ViralHog)
4 / 5
El perro extrañó bastante a su dueño. (Foto referencial / Pixabay)
5 / 5
El can quería pasar tiempo con su amo. (Foto referencial / Pixabay)
Cuando los perros no están con sus dueños, suelen sentir un vacío enorme, pues ellos son sus personas favoritas en el mundo. Dicho esto, un can que vive en Billingham, Reino Unido, extrañó tanto a su amo, que al percatarse que él volvió a casa después de trabajar, lo recibió con un emotivo ‘abrazo’. El momento fu registrado en video y posteriormente compartido en Facebook, donde se volvió viral.
Resulta que el propietario del animal se había ido de su vivienda porque tenía que cumplir con sus deberes en su centro de labores. Ello no fue nada agradable para su mascota, pues tenía muchas ganas de pasar tiempo con él.
El perro extrañó bastante a su dueño. Es por esa razón que cuando se dio cuenta que él había regresado, fue rápidamente hacia donde estaba. El hombre se sentó en el mueble de la sala y estiró sus brazos para recibirlo, tal y como vemos al comienzo del video viral de Facebook.
No pasaron muchos segundos para que el can reaccionara saltando hacia él con el fin de ‘abrazarlo’. Miles de usuarios quedaron encantados con la escena, asegurando que es “muy adorable”, ya que se aprecia el gran amor que se tienen.
El video, debido a su contenido, se volvió viral rápidamente en Facebook, siendo muy reproducido en países como Estados Unidos, México y España. No cabe duda que el perro de esta tierna historia extrañó mucho a su amo.