Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Niño rogaba por un corte de cabello y termina con un look parecido "al del abuelo"
En la ciudad de Londres, Inglaterra, ocurrió un hecho muy curioso y que no tardó en volverse tendencia en redes sociales como Facebook. George Moores tiene cinco años y le pidió a su hermano mayor Harry (7) que le cortara el cabello pero no le pidió un corte común y corriente sino uno como el de un “abuelo”. Para ello, el niño convenció a su “estilista” para que le haga el estrafalario cambio de look. ¿En qué o en quién se inspiró para hacer algo así? Aquí te contamos toda la historia con lujo de detalles.
El pequeño tomó la idea de la serie británica de televisión ‘You‘ve Been Framed’, en la que los espectadores tienen la posibilidad de participar con sus divertidos vídeos caseros. En tanto, el padre de los hermanos, Kevin, contó que cuando bajaban por las escaleras se reían mucho y enseguida entendió todo. "Los miré y vi esa enorme calva en la parte superior de la cabeza de George”, señaló.
Kevin, además, explicó que su mujer se había ido a trabajar y se quedó con el pequeño que no dejaba de pedirle que le hiciera parecerse a un hombre viejo. Reconocía que no sabía bien qué quería decirle.
En ese momento se estaba emitiendo la serie y George señaló a un anciano que aparecía con poco pelo en la parte de arriba y le insistió en que quería algo así. El momento se hizo viral en Facebook luego que el padre se sumara a la travesura de sus hijos y decidiera dar unos retoques al cambio de look de George. “Lo encontré muy divertido, era lo que él quería, así que hice lo que faltaba con las tijeras… y el resultado ha sido brillante”, dijo.
Aunque hubiese sido normal que los padres se hubieran enfadado al ver lo hecho por los pequeños, en el caso de Kevin y Rebekah ocurrió lo contrario. Se rieron mucho. Le hicieron una llamada por FaceTime al trabajo y la madre lloraba de risa por teléfono. Y el pequeño también porque estaba encantado, era lo que buscaba y según su padre estaba “muerto de risa”.
VIDEO RECOMENDADO
Aldo Corzo y su nuevo look de cuarentena
Aldo Corzo y su nuevo look en cuarentena. (Instagram)