Un hombre de Abbeydale Road, Shetfield (South Yorkshire, Inglaterra) decoró su departamento con velas para pedirle la mano a su novia. Él se esforzó bastante para que todo saliera bien, pero el romántico momento terminó en un incendio. Su historia fue publicada en Facebook y rápidamente se volvió viral. Aquí te contamos todos los detalles.
Según informó el 4 de agosto del presente año la cuenta South Yorkshire Fire & Rescue de la mencionada red social, el sujeto de esta historia, identificado por la BBC en su página web como Albert Ndreu de 26 años, había planeado todo para que su propuesta de matrimonio sea especial e inolvidable.
Él colocó un gran número de luces de té (velas), globos y un par de copas de vino en su departamento para poder sorprender a su novia, Valerija Madevic, con la pedida de mano. Nada parecía que iba a salir mal, por lo que decidió dejar todo listo y se fue a recoger a su pareja.
Cuando regresó con ella, ambos se percataron que el departamento estaba en llamas. “Afortunadamente esto fue tratado rápidamente por nuestros equipos y nadie resultó herido”, se lee en la publicación que hizo South Yorkshire Fire & Rescue en Facebook. Ahí mismo también se detalló que no todo fue un desastre, pues la novia llegó a decir que “sí” a la propuesta de matrimonio del hombre. La cuenta de los bomberos, a su vez, sostuvo que todo lo ocurrido da una lección de seguridad contra incendios. “Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que tenga cuidado”.